Morena Rial suele compartir fotos de su vida y su familia en las redes sociales. En septiembre de 2021 sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto del tatuaje que se realizó en el antebrazo: la imagen de San La Muerte, un santo popular que es muy venerado.
La hija del periodista Jorge Rial también respondió algunas preguntas que le hicieron algunos usuarios. “¿Por qué te tatuaste a San La Muerte?”, le consultaron en sus stories. “Le hice una promesa y las promesas se cumplen. No hay que fallarle, jamás... Como él me cumplió a mí, yo le cumplí a él”, contó la joven que también se hizo otros tatuajes en el cuerpo y publicó un video para mostrar cómo le quedó.
LEER MÁS► El furioso descargo de More Rial tras se acusada de realizar un rito satánico en un hotel
Además, le preguntaron si era verdad que San La Muerte te cumple lo que pedís. “Obvio que te cumple siempre y cuando vos cumplas con él. Es muy milagroso”, afirmó Morena. Y aprovechó para aclarar que no es un “santo diabólico”, más allá de que “mucha gente lo usa para hacer mal y por eso tiene la fama”.
Luego, la influencer señaló que le tenía una fe increíble porque le había cumplido algo “que era imposible”, sin especificar en qué sentido la ayudó. Asimismo explicó que “un pacto no es lo mismo que una promesa”. Y recomendó a sus seguidores que para hacerle un pedido a San La Muerte hay que “tratarlo como si estuvieras pidiéndole a un amigo”, con “respeto y mucha fe”.
Morena Rial negó rotundamente las versiones responsabilizándola de incendio y ritos satánicos: "¿No ven que dañan?"
La devoción de Morena por San La Muerte cobra una nueva trascendencia a partir del escándalo que se desató cuando Morena Rial fue expulsada de un hotel de Córdoba, presuntamente por haber prendido fuego la cortina del baño mientras practicaba ritos satánicos a San La Muerte.
LEER MÁS ► Aseguran que Morena Rial provocó un incendio en un hotel durante un ritual satánico
Esta versión de los hechos cobró fuerza por algunos días hasta que, el martes por la noche, se habló del tema en LAM, el ciclo de América conducido por Ángel de Brito.
Rápidamente, Morena Rial negó todas las acusaciones, aunque admitió que la habitación de hotel si había sido dañada: “La verdad es que es un tema que me chupa tres huevos. La gente sabe que yo tengo a San la Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga... Yo no estaba en el hotel, chicos”, explicó More.
Morena continuó: “Volví y estaba todo el quilombo. Me fui a las 17 y volví a las 21. Como hay tanto quilombo, More tiene la culpa de todo. No había nadie en la habitación".
A continuación, disparó directamente hacia el hotel: “En el hotel dicen mil cosas y así también le fue a la recepcionista. Me invitaron a retirarme como si fuera una delincuente”, exclamó y explicó: “No tengo idea porque yo no prendí fuego nada. Ni siquiera había cortinas y hablaban de cortinas”.
“No hago rituales, eso lo hacen las brujas. Yo no soy bruja. No hice nada porque lo tengo tatuado, pero no tengo la imagen”, cerró con contundencia.
Como si esto fuera poco, Morena Rial luego hizo un descargo en su Instagram personal, donde volvió a aclarar que ella no había tenido nada que ver con los daños ocurridos en la habitación de hotel y señaló que la gente hace daño con sus versiones.
"Si ustedes no saben del tema, ¿Para qué inventan, para qué hablan? ¿No ven que dañan?", expresó, indignada.
Temas
Te puede interesar