Morena Rial estuvo muy ocupada en los últimos días. Luego de haber viajado a Colombia de urgencia para visitar a su padre, Jorge Rial, More volvió a la Argentina y se enfrentó a un nuevo escándalo.
De acuerdo a lo reportado en medios y redes sociales, Morena Rial habría sido echada de un hotel de Córdoba por haber prendido fuego la cortina del baño y por haber practicado ritos satánicos a San La Muerte.
LEER MÁS ► Aseguran que Morena Rial provocó un incendio en un hotel durante un ritual satánico
Esta versión de los hechos cobró fuerza por algunos días hasta que, el martes por la noche, se habló del tema en LAM, el ciclo de América conducido por Ángel de Brito.
More Rial generó gran controversia en las redes sociales
En su video, Morena está en primer plano "Dios mío yo me pregunto hasta cuando van a seguir hablando tantas pel..., tantas giladas, tantos inventos, si ustedes no saben del tema o los problemas de la salud de la gente, para que inventan, para que hablan".
Continuó: "A mí me gustaría saber porque inventan, no ven que dañan". Para finalizar su descargo exclamó "si quieren dañar dañen a su familia, a su gente a ustedes, les mando un beso grande".
Así habría sido la desesperada huida de Morena Rial tras el incendio en el hotel donde se hospedaba
Morena Rial negó rotundamente las versiones responsabilizándola de incendio y ritos satánicos: "¿No ven que dañan?"
Morena Rial negó todas las acusaciones, aunque admitió que la habitación de hotel si había sido dañada: “La verdad es que es un tema que me chupa tres huevos. La gente sabe que yo tengo a San la Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga... Yo no estaba en el hotel, chicos”, explicó More.
Morena continuó: “Volví y estaba todo el quilombo. Me fui a las 17 y volví a las 21. Como hay tanto quilombo, More tiene la culpa de todo. No había nadie en la habitación".
A continuación, disparó directamente hacia el hotel: “En el hotel dicen mil cosas y así también le fue a la recepcionista. Me invitaron a retirarme como si fuera una delincuente”, exclamó y explicó: “No tengo idea porque yo no prendí fuego nada. Ni siquiera había cortinas y hablaban de cortinas”.
“No hago rituales, eso lo hacen las brujas. Yo no soy bruja. No hice nada porque lo tengo tatuado, pero no tengo la imagen”, cerró con contundencia.
Como si esto fuera poco, Morena Rial luego hizo un descargo en su Instagram personal, donde volvió a aclarar que ella no había tenido nada que ver con los daños ocurridos en la habitación de hotel y señaló que la gente hace daño con sus versiones.
"Si ustedes no saben del tema, ¿Para qué inventan, para qué hablan? ¿No ven que dañan?", expresó, indignada.
Temas