Mientras Jorge Rial preparaba su regreso al país, luego de estar internado en Colombia, su hija Morena Rial protagonizó un escándalo en un hotel de Córdoba, que terminó con su desalojo y el arribo de la policía.
Según trascendió, el hotel denunció a Morena por un supuesto incendio en la habitación que se alojaba junto a dos amigas, que habría tenido origen en un ritual satánico.
LEER MÁS► Rusherking ventiló por qué se separó de la China Suárez
La hija del conductor habló con A la tarde (América TV) y desmintió la versión del establecimiento, aunque reconoció un fuerte cruce que tuvo con la recepcionista. "Vino y me dijo 'tenés 10 minutos para irte'. Y yo le contesté: 'Vení vos a levantar toda la ropa. Te pensás que soy boluda'", relató la hija del conductor.
Lo cierto es que Estefi Berardi aportó en LAM un dato desconocido hasta ahora y es que Morena "huyó" del hotel con el arribo de la policía. "Morena salió en su auto cuando llegaron los seis patrulleros", aseguró la panelista.
"Salió con su Chevrolet blanco con la música a todo lo que da", agregó, deslizando que la influencer no se hizo demasiado problema por el incidente.
Del escándalo de Morena Rial al regreso de su padre
Jorge Rial arribó a la Argentina este martes por la noche en un avión sanitario tras estar internado durante casi dos semanas en la ciudad de Bogotá, Colombia, por un problema cardíaco grave. Ni bien arribó al país, el conductor usó sus redes sociales para opinar sobre el panorama político actual.
Rial fue trasladado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia el Sanatorio Finochietto, en donde recibirá asistencia médica para observar su estado de salud durante algunos días.
El vuelo sanitario que lo transportó partió desde Bogotá y tuvo dos escalas. La primera fue en Leticia y la segunda en Santa Cruz de la Sierra. Tocó suelo argentino a las 21.08.
"Ahora sí, volviendo", había comunicado Rial en sus redes sociales antes de partir de Colombia.
Temas