menu
search
Espectáculos Caniggia | Polémica en el Bar | Alex Caniggia

El mánager de Alex Caniggia contó la toda verdad sobre la salida del mediático de Polémica en el Bar

Fabián Esperón explicó qué fue lo que pasó y desmintió que Gustavo Sofovich lo haya echado del ciclo.

"Sofovich despidió a Alex, El Emperador de Polémica en el Bar", comunicó Ángel de Brito en su cuenta oficial de twitter."Lo último fue el viernes: Lo desafío a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría, Iúdica no lo deja hablar, y le dice mira que si me enojo cagaste", sumó el periodista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fabián Esperón, el mánager de Alex Caniggia, aclaró la situación

Este no fue el primer problema que protagonizó el hijo de Mariana Nannis en el ciclo, también había tenido más de un cruce con Chiche Gelblung, quien harto de Alex, había dicho que "fue un error haberlo contratado".

Por su parte, con ánimo de aclarar los tantos, Fabián Esperón, el mánager de Caniggia, habló durante una entrevista con Mitre Live. Desmintiendo que hayan despedido a su representado, argumentó: “Teníamos el contrato de un mes, lo terminamos y listo. Con Gustavo tenemos la mejor onda y ya estaba pautado así. Es lo que se había pautado”.

“No hay mucho que explicar, no sé si alguien dijo otra cosa. No se peleó con Iúdica, de hecho, lo llamó para saludarlo. Qué pena que te vas, le dijo Iúdica a Alex”, sumó.

image.png
Fabián Esperón, el mánager de Alex Caniggia, aclaró la situación.

Fabián Esperón, el mánager de Alex Caniggia, aclaró la situación.

Leer más ► La Voz Argentina: el tenso momento que vivió Ricky Montaner

Ángel de Brito dio detalles sobre el escandaloso despido de Alex Caniggia

Hace algunas semanas, Alex Caniggia fue presentado con bombos y platillos en Polémica en el bar como el nuevo panelista estrella, place from the que se animó a desatarse interpretando su personaje transgresor. Sin embargo, las cosas se salieron de control, al igual que ocurrió en MasterChef Celebrity 2 , y por eso el mediático fue despedido por Gustavo Sofovich , según informó Ángel de Brito en Twitter .

Tras convertirse en un verdadero ídolo de los jóvenes en el reality de cocina, Alex negoció un contrato de 400 mil pesos para hacer acto de presencia tres veces por semana en Polémica en el bar, según contó Pampito Perelló en Mañanísima , y agregó que esa cifra provocó “comentarios” entre sus compañeros. " Es feo que se enteren lo que gana uno . No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren", le señaló con corrección Carmen Barbieri al panelista en esa ocasión, sin imaginar que la situación explotaría antes de lo previsto.

“Sofovich despidió a Alex de Polémica en el bar”, escribió Ángel de Brito en Twitter este lunes, acompañado de una imagen de Michael Jackson comiendo pochoclo frente a un espectáculo. “ Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo ya Mariano al aire . Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice 'mirá que, si me enojo, cagaste' ”, agregó Ángel, que lanzó un palito contra la demora en la decisión:“ 600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión ”, concluyó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1432481505037766664

Leer más ► La palabra de Benjamín Vicuña luego de los rumores de infidelidad a la China Suárez con una mesera