menu
search
Espectáculos Caniggia | Alex Caniggia | Polémica en el Bar

Ángel de Brito dio detalles sobre el escandaloso despido de Alex Caniggia de Polémica en el bar: "Desafió al aire a Gustavo Sofovich y a Mariano Iúdica"

El conductor de LAM informó que fue el productor del ciclo el que tomó la determinación. Los detalles.

Hace algunas semanas, Alex Caniggia fue presentado con bombos y platillos en Polémica en el bar como el nuevo panelista estrella, lugar desde el que se animó a desatarse interpretando su personaje transgresor. Sin embargo, las cosas se salieron de control, al igual que ocurrió en MasterChef Celebrity 2, y por eso el mediático fue despedido por Gustavo Sofovich, según informó Ángel de Brito en Twitter.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Alex Caniggia fue despedido de Polémica en el bar

Tras convertirse en un verdadero ídolo de los jóvenes en el reality de cocina, Alex negoció un contrato de 400 mil pesos para hacer acto de presencia tres veces por semana en Polémica en el bar, según contó Pampito Perelló en Mañanísima, y agregó que esa cifra provocó “comentarios” entre sus compañeros. "Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren", le señaló con corrección Carmen Barbieri al panelista en esa ocasión, sin imaginar que la situación explotaría antes de lo previsto.

“Sofovich despidió a Alex de Polémica en el bar”, escribió Ángel de Brito en Twitter este lunes, acompañado de una imagen de Michael Jackson comiendo pochoclo frente a un espectáculo. “Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, cagaste’”, agregó Ángel, que lanzó un palito contra la demora en la decisión: “600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión”, concluyó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1432481505037766664

Leer más ► La Voz Argentina: el tenso momento que vivió Ricky Montaner

Polémica con Alex Caniggia por su video rodeado de plantas de marihuana

Alex Caniggia volvió a generar polémica en las redes sociales. Se grabó rodeado de plantas de marihuana para hablarle a Alberto Fernández y pedirle la legalización del consumo. En el video también aparece su abogado, Alejandro Cipolla , el mismo que representa a Morena Rial.

En Nosotros a la mañana siguiente el material y Sandra Borghi opinó que estaban haciendo apología del delito. “A mí no me parece en este contexto en el que los chicos están pendientes de las redes sociales porque más allá de que ellos piden la legalización, hoy no está legalizada”, sostuvo.

Alex Caniggia se filmó rodeado de plantas de marihuana

Pampa Mónaco, su compañero, que en la grabación había más de dos o tres plantitas, que es lo que legalmente está permitido para cultivar. Gastón Marote también acotó lo suyo: “Hay fiscales que ya están interviniendo ... Hay que ver qué impulsa fiscal una denuncia contra esto ”.

Acto seguido, Borghi aseguró que deberían hacer un allanamiento, ya que lo que se ve es un lugar ambientado para un cultivo de gran magnitud, no para consumo medicinal.

Alex Caniggia y su abogado en un video polémico sobre la marihuana: "Va a ser un proyecto de ley"

Leer más ► La palabra de Benjamín Vicuña luego de los rumores de infidelidad a la China Suárez con una mesera