viernes 8 de octubre de 2021
Espectáculos La Voz Argentina | Montaner | Ricky Montaner

La Voz Argentina: el tenso momento que vivió Ricky Montaner

Todo ocurrió en medio del show de La Sole. Lali exclamó por un meme y Telefe se lo dio. ¿Lo viste? No te lo pierdas.

Las semifinales están cerca en La Voz Argentina y este lunes el team de La Sole arrancó la etapa de cuartos de final con todo el talento y el carisma en el escenario. Es que Francisco, Patricio, Alex y Luna cantaron junto a su coach "Digo la telesita" y "La simple" en un show único como también lo fue el de Lali Espósito y Ricardo Montaner.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1432518992904835074

Ricky Montaner no pudo evitarlo

Luego de la presentación que incluyó zapateo y boleadoras, La Sole invitó a Ricky Montaner a que se animara a un desafío. “¿Qué voy a hacer?”, preguntó el hijo de Ricardo mientras caminaba al escenario. “Vos no te muevas, quédate quieto”, le advirtieron los coaches al interprete de La Grosera.

Inmóvil, Ricky se animó a que las boleadoras rosaran su cuerpo ante la mirada atenta del público y los mismísimos coaches. “Necesito ya un meme con la cara de Ricky”, resaltó Lali al ver la cara de miedo y sorpresa de su compañero de programa.

“El acto más valiente que Ricky ha hecho en toda su vida”, acotó su padre. “Esto se lo tenés que mostrar algún día a tus hijos”, agregó Marley en medio de los rumores de embarazo de su novia Stefy Roitman. “Tenés que mostrarles a mis nietos que su papá hacía deportes de aventura”, exclamó Montaner sobre el cierre.

Soledad Pastorutti y su Team cantan: “La simple” - La Voz Argentina 2021

Leer más ► La Voz Argentina: los participantes del equipo de Montaner que pasaron a semifinales

Lali Espósito cantó por primera vez junto a Nicki Nicole en La Voz Argentina

Este domingo se definió los cuartos de final del Team Montaner en La Voz Argentina pero las palmas se llevó a Lali Espósito que hizo su primer dúo en vivo con Nicki Nicole . “Es el momento de una gran sorpresa para todos. Vamos a tener a dos grandes artistas juntas sobre este escenario. ¿Estás lista Lali? Vaya a prepararse ”, le pidió Marley a la jurado mientras ella se colocaba unos anteojos para la ocasión.

“Nicki Nicole es la primera argentina en aparecer en el show de Jimmy Fallon. Es la más escuchada de este momento, tanto que tienen11,4 millones de visitas en Spotify . Lali, ganadora del premio Billboard a la artista social del año que en su canal de YouTube tiene más de 500 millones de vistas. Por primera vez juntas, Nicki Nicole y Lali ”, las presentó el conductor.

Leer más: La Voz Argentina: Jacinta Sandoval quedó afuera y estallaron los memes

Lali y Nicki Nicole sorprendieron en La Voz Argentina

Así, la joven rosarina, que había adelantado el encuentro en sus redes con "la más hermosa", salió a la pista al ritmo de Wapo Tracketero y pronto se unió el jurado con su Boomerang para un momento único para los fans de ambas.

“Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos 'vamos a cantar, vamos a cantar'. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me dí! ¡Qué placer me dí! ”, Exclamó Lali Espósito mientras Nicki Nicole le daba la razón. “Se escucha divino, yo lo quiero bajar para tenerlo en el auto, ahora. Suenan divino las dos juntas ”, reconoció por su parte Marley.

Lali y Nicki Nicole - “Boomerang” – La Voz Argentina 2021