Luego de que Gran Hermano llegara a su fin, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se quedaron con el primer y segundo puesto respectivamente. El premio para el campeón fue de $ 19.400.000 pesos (los 15 millones de pesos originales más los rendimientos que el dinero generó en Mercado Pago durante el tiempo de emisión del programa).
Además, tanto Marcos Ginocchio como Nacho Castañares, el subcampeón, se llevaron una casa cada uno.
Las casas que tanto Marcos como Nacho habían ganado son viviendas prefabricadas y, desde la empresa, habían informado que ambos ganadores del reality irán a recibir el mismo modelo de casa: un modelo de la línea Cube tope de gama de casi 50 metros cuadrados. Marcos y Nacho recibirán un voucher de parte de Telefé el cual podrán canjear por la vivienda nueva dentro de un plazo de seis meses.
En caso de que alguno quiera un modelo más amplio, desde la compañía aclaran que es posible pagar la diferencia. Sin embargo, hay un inconveniente que dificulta la obtención del premio: un dato no menor es que el premio no contempla la entrega de un terreno donde construir la casa, por lo que los ganadores deberán disponer de la tierra para hacerse de su premio.
Además, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares cuentan con seis meses para reclamar sus respectivos premios, por lo que pueden correr el riesgo de perder sus flamantes viviendas.
Qué modelo recibirán los participantes
La línea Cube ofrece cuatro opciones:
- 69 metros cuadrados: cuatro ambientes y un baño. $7.6 millones.
- 74 metros cuadrados: cuatro ambientes y dos baños. $8.2 millones.
- 95 metros cuadrados: cinco ambientes y dos baños. $10.7 millones.
- 116 metros cuadrados: cinco ambientes y dos baños. $12.6 millones.
Te puede interesar



