menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Marcos Ginocchio | Agustín Guardis

Fueron como hermanos, pero ya no se ven: así se habría roto la relación de Marcos Ginocchio y Agustín Guardis

Se conocieron los motivos por el cual Marcos Ginocchio y Agustín de Gran Hermano están distanciados. El campeón del programa más visto de la televisión argentina sorprendió a todos con su reacción al enterarse de lo que hizo su amigo.

Marcos Ginocchio, campeón de Gran Hermano, sigue disfrutando las mieles de haber ganado el reality. Tiene viajes, producciones de fotos, contratos millonarios y más. Por otro lado, el amigo que se hizo dentro de la casa, Agustín Guardis, no tiene la misma suerte. La relación entre ambos se desgastó.

Todo esto se debe a que el salteño se ganó el cariño de todos con su humildad y personalidad. Tiene una gran cantidad de seguidores y fans, y en más de una ocasión se ha hablado de otros exconcursantes que intentaron aprovechar su imagen para mantenerse en los medios.

LEER MÁS► Marcos Ginocchio de Gran Hermano descontroló Salta arriba de un autobomba: fotos impactantes

image.png

Fueron como hermanos, pero ya no se ven

El ganador de Gran Hermano estuvo en LAM y habló sobre diversos temas. Sin embargo, se enteró de muchas cosas que no esperaba Agustín Guardis, y los internautas se preguntan por qué no se los ve juntos, recordando la fuerte amistad que habían forjado dentro de la casa.

LEER MÁS ► Desde septiembre, las economías regionales no pagarán más retenciones

Marcos formó una gran amistad con Agustín durante su tiempo en la casa. Sin embargo, el joven de La Plata fue duramente criticado por sus controvertidos gestos hacia Julieta Poggio y por sus confesiones sobre fotos íntimas de mujeres que habían estado con él, revelando que las expondría si hacían algo, como forma de extorsión.

image.png
Agustín y Marcos, habían formado una gran amistad en gran hermano 2022.  

Agustín y Marcos, habían formado una gran amistad en gran hermano 2022.

Marcos se encuentra en su ciudad de origen, Salta. En Twitter se preguntan porque Agustín no se muestra con el ganador del reality y especulan que se habrían distanciado porque Ginocchio no quiere quedar pegado a él, ya que su imagen no es la mejor.

LEER MÁS ► Yeyo De Gregorio se burló de Marcos Ginocchio de Gran Hermano y las redes lo fulminaron

Sumado a estos rumores, se sabe que Guardis tiene un canal de youtube en donde ya colaboraron la mayoría de los ex hermanitos, pero Marcos aún no participó.