menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Gran Hermano | Buenos Aires

Marcos Ginocchio de "Gran Hermano" se despide de Buenos Aires: volverá a Salta con Morita

Tras haber ganado Gran Hermano, Marcos Ginocchio abandonará Buenos Aires para recuperar su vida normal. Lo hará acompañado de Morita, la perra que adoptó.

“Ahora está con el veterinario, están haciendo los últimos papeles. Me la voy a quedar. La amo”, expresó, y Yanina Latorre le rogó que no se la entregue a Romina Uhrig, ya que sus hijitas maltrataron a Caramelo. “¡Es tuya!”, le gritó.

El reencuentro entre Marcos y su mascota se dará entre el domingo y el lunes, ya que el martes viajará a Salta para reencontrarse con sus amigos y descansar un poco después de tanto furor. Morita, además, disfrutará de una espectacular cama valuada en $22 mil pesos que un negocio le hizo llegar al campeón a través de José, su padre.

marcos.jpg
Marcos Ginocchio adoptó a Morita y se la llevará a Salta.

Marcos Ginocchio adoptó a Morita y se la llevará a Salta.

Por ahora, Ginocchio no tiene muy en claro a qué se dedicará, ni cuánto tiempo deberá estar ligado a Telefe. Le quedan cuatro materias para recibirse de abogado y su familia lo apoyará para que se reciba. Lo que sí está confirmado es que con los casi 20 millones de pesos que ganó en el reality ayudará a los chicos de la calle, y no descartó la creación de algún comedor comunitario para que ningún nene se vaya a la cama con el estómago vacío.

“Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, sostuvo días atrás en El Debate.

Gran Hermano: la familia de Marcos Ginocchio mostró la lujosa cama de $22 mil donde dormirá Mora
Marcos Ginocchio se quedó con Morita, mientras que Romina Uhrig se llevó a Caramelo.

Marcos Ginocchio se quedó con Morita, mientras que Romina Uhrig se llevó a Caramelo.