Murió Silvina Luna luego de ser desconectada. Así lo decidió su familia, según informó Jorge Rial en su programa de Radio 10. La modelo esperaba un trasplante de riñón en el Hospital Italiano, donde ingresó el 13 de junio por la noche con fuertes dolores. Luego de más de dos meses en terapia intensiva, sus seres queridos optaron por sacarle el respirador.
La rosarina fue intubada el miércoles por la noche. Sin embargo, los médicos le anticiparon a Ezequiel, su hermano, que el estado era irreversible. Varios de sus amigos, como Gustavo Conti y Ximena Capristo, ya la despidieron en las redes sociales.
LEER MÁS► La inesperada frase de Amalia Granata sobre el romance de Javier Milei y Fátima Florez
Este miércoles, el conductor de LAM, ya había anticipado que la mediática se encontraba en un estado delicado. “Se estuvieron diciendo cosas durante estos días que lamentablemente no son ciertas. Silvina no está mejor, su cuadro es más complicado aún por la bacteria que apareció y porque no remonta toda la situación anterior. Su hermano ha estado todo el tiempo con ella, es su única familia”, aseguró de Brito.
LEER MÁS► Quién es Rodrigo Cascón, el joven chef vinculado a Jesica Cirio: de modelo a la cocina
Temas
Te puede interesar