El incipiente noviazgo entre Javier Milei y Fátima Florez sorprendió a todos. Muchos creyeron que se trataba de un acuerdo político para potenciar la candidatura a presidente del líder de La Libertad Avanza, pero ambos se encargaron de exponer su amor en las redes sociales. Los rumores malintencionados indignaron a Amalia Granata, que al aire de Intratables dio una opinión muy filosa.
"Milei es un cholulo, le gusta la cámara y el mundo del espectáculo", deslizó Tartu, y ella sumó bocado. "Tengo buena relación con Javier, tuve la oportunidad de ir a cenar a su casa y no es un cholulo. Hablan desde el desconocimiento, de no conocerlo como persona. Se enamoró de una mujer que es artista, nada más", sostuvo.
Acto seguido, la exmodelo hizo una comparación vintage: "¿Nadie se horrorizaba cuando Scioli y Karina Rabolini, que era una mentira total, estaban en todos los medios como un matrimonio perfecto y no existía ese matrimonio? Nadie se horrorizaba. Ahora, Javier está de novio con una artista y todos dicen 'es mentira', 'le pagan a la chica'".
Tras esto, Ceferino Reato, aprovechó para comentar y cerrar: "A la gente le gustan las historias de amor, hay que llevar alegría, ustedes son muy tristes y critican a Milei".