martes 24 de noviembre de 2020
Espectáculos | Karina La Princesita | Alex Caniggia | Cantando 2020

El gesto de Karina La Princesita con una participante del "Cantando 2020" tras la renuncia de Alex Caniggia

La cantante, quien fuera compañera de Alex Caniggia en el certamen, estuvo en LAM y destacó la actitud de la jurado.

Melina De Piano conmovió a todos en el Cantando 2020 cuando rompió en llanto al quedar eliminada porque su compañero, Alex Caniggia, había decidido dejar la competencia. Este viernes, en Los ángeles de la mañana, la cantante contó que Karina La Princesita, se comunicó con ella.

Melina de Piano le pidió llorando a Alex Caniggia que no renuncie a Cantando 2020

Es por esto que La Princesita, jurado, se contactó con ella apenas terminó el programa y se puso a su disposición para ayudarla en cuanto a lo laboral y artístico.

Leer más ► Lucas Spadafora relató como transita el Covid: "El olfato es nulo y estoy sin gusto"

"¿De los jurados, que el otro día estaban tan cándidos y deseando que sigas, alguno te llamó o te mandó un mensajito?", quiso saber Ángel De Brito.

"Karina. A los demás les mando un beso porque ya decir en tele que querían que siga es un montón, por más que no me hayan mandado un mensaje. Cuando terminó el programa, Kari me dijo ‘después hablamos’ y al toque me mandó un mensaje", expuso Melina De Piano.

Melina De Piano contó que Karina, La Princesita, se comunicó con ella tras su eliminación

"Te tiene que invitar a un show", propuso De Brito.

Y allí Maite Peñoñori reveló el noble gesto de la artista con la joven: “Me voy a ocupar personalmente de ofrecerle algo laboral, quizá relacionado a lo mío. Voy a ayudarla”, contó la cronista que le dijo Karina.

Leer más ► Adabel Guerrero, acusada de abandonar a sus perros

"Karina me sorprendió desde el día 1. Ella me conocía por redes por ser su fan. Yo hacía shows y subía historias cantando temas de ella y la arrobaba. Me conoció de esa manera y cuando vio que era la novia de Nell (Valenti, fue compañero de Esmeralda Mitre en el show) pasó todo lo que pasó", concluyó De Piano.