miércoles 25 de noviembre de 2020
Espectáculos | Adabel Guerrero | perros |

Adabel Guerrero, acusada de abandonar a sus perros

Adabel Guerrero tuvo que salir a desmentir a los haters que la criticaron por dar en adopción a sus chihuahuas y por comprar un nuevo perro de raza.

Adabel Guerrero no tuvo un día de paz. Lo cierto es que la bailarina salió a expresar su enojo a través de la red social Instagram. ¿El motivo? La acusaron de abandonar a sus mascotas.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

Antes de dar a luz a Lola, su hijita de dos años, la mediática vivía con dos chihuahuas. Pero, al poco tiempo del nacimiento de su bebé, decidió que debía poner en adopción a sus mascotas.

Adabel Guerrero furiosa

Ahora, trascendió la noticia de que Adabel le regaló un perro caniche toy a su hija y de inmediato, los haters salieron a criticarla, ya que la acusaron de abandonar a sus perros y fomentar la compra de animales de raza.

“Estoy realmente harta. Harta de la gente que interpreta todo como el ort… Todo lo que digo es malinterpretado”, rezaba una historia que publicó en su Instagram personal.

“Me sacan las ganas de hacer historias y me refiero a la que hice el otro día, explicando que a mis perritos se los había dado a una amiga para que me los cuide. Y después de un año de que me los cuidó, me dio lástima sacárselos porque la hija se había encariñado. ¡Y me tratan de que los abandoné!”, agregó furiosa.

Adabel Guerrero

Según informa Canal Net, antes de finalizar su descargo, la vedette aclaró el motivo por el cual debió alejarse de sus perros: “La chihuahua, que ya tiene 8 años, no era una perra acorde para una criatura. La agarraba de las patas, la tironeaba. Tuve que tomar una decisión dolorosa”. Además, debió explicar por qué llegó una nueva mascota a su hogar. “Al caniche lo trajimos recién ahora porque Lola tiene dos años y medio. No es la bebé de seis meses que le tiraba las patas al chihuahua. Yo no maltrato animales. Trato de tener paz en mi vida, no me hinchen las pel…”, sentenció.

Para despejar dudas, en las últimas horas publicó una seguidilla de historias donde muestra a los chihuahuas con su nueva familia adoptiva.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed