lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Flor Vigna | Showmatch | Facu Mazzei

El escandaloso video de Flor Vigna que no salió al aire: bardeó a la producción de "ShowMatch" y la cortaron

Al despedirse de ShowMatch, despotricó contra la producción y los editores quitaron el fragmento para que no se emitiera. El material finalmente se viralizó en las redes.

Flor Vigna renunció a La Academia y quedó envuelta en un fuerte escándalo. La acusaron de ser una desagradecida y de estar subida al pony, ya que consideran que el ciclo la ayudó a ser quien es hoy. Su decisión está relacionada con la lesión de Facundo Mazzei, que se sacó el hombro de lugar en la última coreografía que hicieron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

facumazzei1200.jpg
Facu Mazzei sufrió una luxación de hombro.

Facu Mazzei sufrió una luxación de hombro.

“Nos miramos y por suerte fue algo unánime. Cada uno de los tres es irremplazable, pero Facu tiene como esa magia que reúne tantas cosas en sí. Cuando empezamos este año, yo le pregunté ‘¿amigo estás?’. Y si existió para empezar, hoy existe para terminar. Gracias por entenderlo, por tener corazón y saber que necesitamos esto”, expresó la ex Combate al despedirse del ciclo. Sin embargo, su descargo se extendió tirando un terrible palito hacia la producción y el mismísimo Marcelo Tinelli, pero los editores optaron por cortar el fragmento para que no se emitiera.

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

florvigna1200.jpg
Flor Vigna no quiere seguir en La Academia sin Facu Mazzei.

Flor Vigna no quiere seguir en La Academia sin Facu Mazzei.

El polémico momento se hizo viral en Twitter gracias a una persona que lo registró con su celular y luego eligió compartirlo. "Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo. Y lo veo ahí llorando y ni siquiera puedo estar allá, entonces es como que siento que a veces está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso que lo desee tanto...", disparó.

Leer más►Violento robo a Daniel Malnatti en La Boca

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed