jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos China Suárez |

El enojo de la familia de Vicuña con la China Suárez: "Él tuvo que vender acciones para..."

Según trascendió, los padres del actor están enfurecidos por la insólita cifra gastada por su hijo junto a la China Suárez.

Hace más de una semana, la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en medio de rumores de infidelidad y traición. A pesar de que salieron a desmentirlas, cada vez son más fuertes las versiones y ahora aseguraron que la familia del chileno estaría enfurecida con la reconocida actriz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El enojo de la familia de Vicuña por el dinero que gastó

El objetivo del enojo de los padres del actor estaría radicado en la gran cantidad de dinero que "gastó" el chileno en la lujosa casa en la que iba a vivir, pero que ahora, días después de la separación, se la quedó la intérprete para residir junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Laura Ufbal fue quien se comunicó con allegados al círculo cercano de Vicuña y reveló que están muy molestos ya que: “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”. La millonaria propiedad en cuestión se encuentra a 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en el exclusivo barrio privado “Chacras de Murray”, en la localidad de Pilar.

"Es un country de polo. Llama la atención porque China tiene otro modo de vida. Es un lugar muy cheto, es de polistas. Eso lo hace más barato porque a los polistas no le gusta 'esnobear'. Son terrenos muy grandes con expensas de 40 mil pesos porque son chacras", había contado Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana".

Leer más: Adriana Salgueiro, implacable luego de ver una foto de Wanda Nara: "No parece ella, esa es otra cara"

Una nueva versión de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña explicaría por qué el actor está devastado

Se van a cumplir tres semanas desde que Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ella no tardó en aclarar que no hubo un infidelidad de su parte, ya que la vincularon con el músico Wos. Él, sin embargo, fue involucrado rápidamente con una moza cordobesa, que rompió el silencio recién hace días.

image.png
La escandalosa separación de la China y Vicuña. 

La escandalosa separación de la China y Vicuña.

“Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”, dijo en las redes.

Leer más: L-gante mostró la cara de su hija por primera vez: "Jamaica tirando rostro"

Eugenia confirmó que fue ella quien decidió dejar al galán chileno y desde el país trasandino surgió una versión que explicaría por qué él está completamente devastado. "Le dijo que ya no lo amaba más", señaló Laura Ubfal, que habló con periodistas del país vecino. Por ahora, él está enfocado en el trabajo, mientras que la joven remodela la casa que el papá de sus hijos menores le compró en Manzanares.