lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Adriana Salgueiro | Nara | Wanda Nara

Adriana Salgueiro, implacable luego de ver una foto de Wanda Nara: "No parece ella, esa es otra cara"

La panelista de El club de las divorciadas no ocultó su sorpresa tras observar la imagen de Wanda Nara.

Laurita Fernández presentó en El club de las divorciadas una polémica en torno a Wanda Nara y su ex, Maxi López. Pero antes de hablar sobre el conflicto en sí, Adriana Salgueiro quedó impresionada con una fotografía actual de la empresaria.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Adriana Salgueiro sorprendida con Wanda Nara

“La foto esa es una belleza, pero si esa es Wanda, las declaraciones ya me dan peligro”, observó la actriz, que sentenció: “No parece ella”. A modo de defensa, Laurita marcó: “Puede ser, pero viste que uno a veces se saca fotos con filtros en redes sociales”.

“Pero una cosa es que te planche. Yo misma uso, me sacan las arrugas y todo”, confesó Salgueiro, que siguió insistiendo en la extraña cara de Wanda Nara: “Esa es otra cara. Si la cara de Wanda es esa, las declaraciones me dan miedo”.

Adriana Salgueiro apuntó contra Wanda Nara "Eso ya no es un filtro tiene otra cara, me da miedo"

Leer más ► ShowMatch: así fue la visita de Marta Fort a "La Academia"

Wanda Nara se mostró conmovida por el primer día de escuela de Francesca

Wanda Nara es una madre full time, por lo que siempre que puede, muestra en sus redes sociales cada logro de alguno de sus cinco hijos. Esta vez llegó el turno de Francesca Icardi , quien comenzó primer grado en una de las escuelas más prestigiosas de Francia.

"Primer Grado siempre me tendrás a tu lado ... tan orgullosa de la hija y hermana que sos, siempre caminaremos juntas y nos apretaremos la mano fuerte cada vez que alguna vez se sienta más segura", escribió Wanda Nara , emocionada por esta nueva etapa de su hija mayor.

Embed

Leer más ► La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró ganador en una noche a pura emoción

Preparada para la escuela

En dicha publicación se la puede ver a Francesca Icardi preparada para su primer día de clases. La pequeña posó con su larga cabellera junto al uniforme, que lo combinó con una mochila en tonos rosas.

Además, la publicación de Wanda Nara generó mucha aceptación entre sus millones de seguidores que con amor, desearon un buen comienzo de clases. También se destacó el comentario de Zaira Nara , quien apoyó a su sobrina en este día especial: "Te amo Franchu".

Embed

Wanda Nara compartió una foto de Francesca Icardi dándole un tímido beso a un amiguito

Siempre activa en redes, Wanda no se olvidó de saludar a un amigo de sus hijas por su cumpleaños. La influencer hizo un collage de los momentos compartidos con el pequeño y compartió una foto del nene y Francesca Icardi dándose un tímido beso.

Según se encargó de mostrar la empresaria, la relación entre el nene y sus hijas es muy cercana. “Feliz cumple amiguito, te queremos Lori. Tanito hermoso ”, escribió la mediática y etiquetó a los padres del pequeño.

image.png
Wanda Nara compartió una foto de Francesca Icardi dándole un tímido beso a un amiguito.

Wanda Nara compartió una foto de Francesca Icardi dándole un tímido beso a un amiguito.

Leer más ► L-Gante mostró la cara de su hija por primera vez: "Jamaica tirando rostro"