sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Jimena Barón |

El emotivo encuentro de Jimena Barón con su abuela tras un año y medio sin verse por la pandemia

Jimena Barón se emocionó al encontrarse nuevamente con su abuela, luego de mucho tiempo y reflexionó sobre la vida.

A un año y siete meses de que el coronavirus se declarara como una pandemia, Jimena Barón se reencontró con su abuela Beba y compartió la emoción de poder disfrutar de su compañía como un gran privilegio de la vida.

La actriz hizo un significativo posteo donde le habló a sus seguidores de su abuela. “Ayer mi abuela Beba aceptó verme después de toda la pandemia (de mi doble dosis de vacuna, hisopado, una ducha de alcohol en gel y de sacarme los zapatos)”, comenzó diciendo La Cobra en su cuenta de Instagram junto a varias capturas con su abuela y su hijo Momo Osvaldo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU2sKWAAaud%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Jimena reflexionó sobre el verdadero significado de ese reencuentro. “Lamentablemente a veces es necesario tener el culo en la mano para darme cuenta que sentarme a comer ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo”, remarcó la jurado de La Academia, muy conmovida por ese momento.

“Que no te vendan otra cosa porque la vida es esto y se pasa a los pedos. Disfruten lo más que puedan y ¡no se distraigan con giladas! Si Dios quiere algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos… llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena”, le recomendó Barón a sus seguidores.

Leer más ► Wanda Nara reflexionó y le recordaron su infidelidad a Maxi López

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVA4sB0Agie%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Lejos de las luces, la fama y los aspectos materiales, Barón se permitió darles un consejo a sus seguidores: "Disfruten lo más que puedan y no se distraigan con giladas. Si Dios quiere algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos… Llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena".

El fuerte mensaje de Daniel Osvaldo luego de que trascendiera que no dejó bailar a su hijo con Jimena Barón en La Academia

Ángel de Brito, compañero de Jimena Barón en el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), reveló que Daniel Osvaldo no habría autorizado a su hijo con la cantante, Momo, a que bailara en el programa. Luego de que la cantante reaccionara muy incómoda ante esta información y aclarara que no es verdad lo que se está diciendo, la pareja de Gianinna Maradona lanzó una tremenda frase a través de sus stores de Instagram.

Se mostró reacia a hablar públicamente de Osvaldo. “Yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé y no”, sostuvo. Mientras escuchaba a su amiga, Lizardo tomó la palabra y agregó: “Fue un chiste que él también me siguió porque me dijo: ‘sos pésimo, yo también te puedo levantar’ y yo le dije: ‘algo tengo que conseguir’. Un buen puntaje de Jimena, porque era la única que me quedaba, pero ni siquiera eso”.

Leer más ► El Tucu López no puede abrazar a Sabrina Rojas por una extraña fobia

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUP-nNDgj3Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

En este marco, y aunque Jimena no volvió a expresarse al respecto, Daniel Osvaldo tuvo una llamativa actitud en sus redes sociales: eliminó todas las fotos que había publicado el año pasado en lo que fue la tercera reconciliación. Cuando comenzó su relación con Gianinna Maradona, dejó los posteos en su Instagram, de manera tal que hasta ese momento no parecía haber un problema. Incluso, ambos se seguían en sus redes sociales.

"Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado...", sentenció el músico, muy picante. Aunque Daniel no nombró directamente a la mamá de su hijo, todo indica que le habría dedicado el filoso mensaje haciendo hincapié en que está cansado de ser noticia por temas relacionados a ella.