sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Wanda Nara |

Wanda Nara reflexionó y le recordaron su infidelidad a Maxi López

Wanda Nara compartió un posteo en su Instagram que fue cuestionado por sus seguidores cuando le rememoraron su pasado amoroso con Mauro Icardi.

Wanda Nara fue víctima de sus propias palabras en las redes. La empresaria compartió una seguidillas de fotos con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López en su cuenta de Instagram y escribió una reflexiva frase que los usuarios no le perdonaron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wanda reflexionó en las redes y le recordaron su infidelidad a Maxi López

"El amor de tu vida puede ser más de uno", escribió la hermana de Zaira Nara en su posteo para acompañar las tiernas imágenes con sus niños. Sin embargo, los seguidores de las redes fueron despiadados tras recordarle su infidelidad a Maxi López con Mauro Icardi.

"Ahh… pero Maxi no lo sabía", "Jajajaja si sabrás que pueden ser más de 1", "Si lo sabremos que en tu vida hay varios empezando por Maxi que ese es el verdadero amor de tu vida, pero como te gusta $$$$ para vos el amor no tiene valor tiene precio $$$", fueron algunos de los polémicos comentarios que le dejaron en su posteo. No obstante, hubo quienes le brindaron su apoyo y le dejaron dulces palabras para celebrar el amor que tiene con sus hijos.

image.png
Wanda Nara recibió el apoyo de varios seguidores. 

Wanda Nara recibió el apoyo de varios seguidores.

Leer más: Wanda Nara photoshopeó a Mauro Icardi y le borró una pierna

Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a la mujer que trabaja en su casa

Más de una vez, Wanda Nara se mostró en sus redes ostentando un súper apetitoso plato en sus manos, lo que dio a pensar que a la empresaria le gustaba ocuparse, al menos de tanto en tanto, de cocinar en su casa para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella, Francesa y su marido.

Pero, claro, convengamos que cada comida en lo de Wanda y Mauro Icardi no es cosa simple sino todo un trabajo. Hay que ponerse las pilas para alimentar a la banda de chicos de distintas edades y gustos, algo que lleva mucho tiempo y dedicación.

Y, por eso, la vida de los Nara-Icardi no sería la misma si no contaran con una invaluable mano derecha que se encarga de que todos los miembros del familión estén felices a la hora de sentarse a la mesa. Así lo reveló Wanda cuando, tentada por el aroma del delicioso plato que se acababa de gratinar en el horno, mostró el rostro de Ro, la mujer que los ayuda en la cocina de su casa de París y se ocupa de todos los detalles culinarios.

"Miren la lasaña que acabo de cocinar…", arranca Wanda en un video de sus historias de Instagram, donde se ve la humeante fuente, lista para la mesa. Muerta de risa, de inmediato la rubia se corrige: “¡No!… ¡fue Ro!".

image.png
El tierno posteo de Wanda Nara a su empleada doméstica. 

El tierno posteo de Wanda Nara a su empleada doméstica.

"Jajaja, mentira fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas… Argentinos en París", escribió después la hermana de Zaira, en una muy cariñosa foto, abrazada a su empleada, publicación a la que sumó una carita con corazones.

Temas