martes 7 de diciembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara photoshopeó a Mauro Icardi y le borró una pierna

Wanda Nara publicó una foto junto a su amigo Kenny Palacios y Mauro Icardi, pero un detalle la delató.

Wanda Nara generó polémica una vez más con el uso excesivo de Photoshop. En más de una ocasión, la diva fue acusada de retocar sus fotos para verse más delgada y con piel tersa, pero esta vez sorprendió con una foto en redes junto a su estilista, Kenny Palacios, y Mauro Icardi, su esposo, a quien casi le borra una pierna.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wanda Nara usó Photoshop y causó polémica

En el ciclo Intrusos mostraron en detalle la "truchada" que habría hecho Wanda Nara con una foto frente a la Torre Eiffel en París. En la imagen que publicó en sus stories se puede ver a Wanda Nara junto a su amigo, Kenny Palacios, y junto a su esposo, el delantero del PSG Mauro Icardi.

Lo que mostraron en Los Escandalones de Intrusos es que Wanda retocó mucho la foto, a tal punto que la pierna de su marido quedó casi fantasmal, transparente.

Intrusos | Programa completo (12/10/21)

Durante el análisis de Rodrigo Lussich, Kenny Palacios se contactó con la panelista Virginia Gallardo y aclaró que el error es de la foto porque su pierna también se trasluce. El estilista y maquillador confirmó que Mauro estaba con ellas en ese lugar y que no fue insertado por su pareja.

Leer más: Quién es Patricia Rubio, la ex novia de Mauro Icardi que conocía a Wanda Nara

Mauro Icardi se puso un look gauchesco para un desfile y lo destrozaron

Mauro Icardi y Wanda Nara asistieron al último día de la Semana de la Moda en París, donde estuvo el desfile de la marca Louis Vuitton. Mientras que la empresaria deslumbró con un look total black, el futbolista eligió un atuendo que fue duramente criticado en las redes sociales.

Icardi optó por un look gauchesco en colores azul francia y marrón. Una bombacha de campo, zapatillas deportivas, un sweater, un chaleco de cuero y la infaltable boina. Pese a que es un outfit que viene repitiendo en el último tiempo, muchos usuarios consideraron que no era el adecuado para un evento de semejante categoría.

Embed

La primera en burlarse de su look en Instagram fue su cuñada Zaira Nara, que le escribió en los comentarios: “¿El caballo quedó en la puerta?”. A su irónico mensaje se sumó la incredulidad de Neymar: ¿Fuiste así? ¿En serio?”, escribió junto a un emoji riéndose. A ellos se le sumaron cientos de comentarios anónimos donde calificaron al futbolista de ridículo.