jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara |

Quién es Patricia Rubio, la ex novia de Mauro Icardi que conocía a Wanda Nara

Mauro Icardi estuvo muchos años en pareja con Patricia. La mujer en cuestión habría sido engañada con Wanda Nara, con quien tenía un gran vínculo.

La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en un verdadero escándalo en el año 2013 cuando hicieron oficial su romance. Después de su separación con Maxi López, la mediática no dudó en hacer oficial su relación que se mantiene hasta el día de hoy. Pero una protagonista secundaria de la historia fue Patricia Rubio, ex novia de Mauro, que también era cercana a Wanda.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La ex de Mauro Icardi, Patricia Rubio, era cercana a Wanda Nara

Cuando se desató el escándalo, la mujer decidió no hacer declaraciones pero tiró algunos picantes tweets que fueron asociados a su vínculo con el deportista. Al parecer, Patri mantenía una relación cercana a Wanda Nara, con quien solían hacer salidas de parejas. "Todo el mundo habla de pena... pero nadie sabe lo que pasamos los demás porque no vamos publicando nuestra vida por ahí" fue uno de sus picantes mensajes en 2013.

image.png
La foto de Wanda Nara con la ex de Mauro Icardi.

La foto de Wanda Nara con la ex de Mauro Icardi.

image.png
La relación de Patricia Rubio, ex de Icardi, con Wanda Nara. 

La relación de Patricia Rubio, ex de Icardi, con Wanda Nara.

A pesar de que intentaron comunicarse con ella en diferentes ocasiones, Patricia Rubio intentó eludir la polémica en los medios, aunque no dejó de compartir picantes declaraciones en sus redes.

"Un verdadero hombre jamás habla mal de una mujer, y una verdadera mujer sabe como tiene que actuar para hacerse valer", fue uno de sus tantos mensajes. "Dejé de creer en todo, dejé de creer en todos, incluso hasta dejé de fiarme de mi propia sombra", siguió.

Leer más: Mauro Icardi se puso un look gauchesco para un desfile y lo destrozaron

Patricia Rubio habló del supuesto mensaje que le envió a Wanda Nara

En el momento en el que la "icardeada" salió a la luz, comenzó a correr el rumor de que Patricia Rubio habría enviado un mensaje a Wanda Nara en el que le confirmaba que Mauro Icardi se había enamorado de ella. Sobre esta información, la mujer decidió salir a aclarar. "Nunca llamé a nadie y mucho menos para decirle eso. Con esto quiero aclarar que no sé de donde sale esa info. Pero es ¡FALSA!", expresó.

image.png
La foto de Ivana Icardi junto a su hermano y ex cuñada. 

La foto de Ivana Icardi junto a su hermano y ex cuñada.

Para echar más leña al fuego, Ivana Icardi, hermana de Mauro, compartió hace dos años una fotografía de su ex cuñada para remarcar la mala relación que mantiene con Wanda. "¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos", recordó la ex Gran Hermano en Twitter.

Wanda Nara habría empezado a salir con Icardi cuando todavía estaba con Maxi López

Hace unos meses, Wanda despertó los rumores de infidelidad a Maxi cuando le dedicó un posteo a su actual esposo. La empresaria compartió una foto y una dedicatoria por el cumple de su esposo. En el mensaje, la rubia especificó que está junto al futbolista del PSG hace diez años, lo que provocó algunas confusiones.

"10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple, Mauro Icardi. Te amo", expresó Wanda.

https://twitter.com/Kenzomon/status/1363278307912011778

Sin embargo, el problema surgió cuando, al día siguiente, la mediática le dedicó un mensaje a Benedicto, el hijo menor que tuvo con Maxi López, que cumplía nueve años. “Feliz Cumple Benedicto 9. Mi pequeño Milanés se hace mayor ... Te amamos mucho Benchu que seas siempre un nene alegre dulce y tan amor como sos, te ama mamá”.