martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Mauro Icardi |

Mauro Icardi se puso un look gauchesco para un desfile y lo destrozaron

Mauro Icardi se volvió tendencia por asistir al desfile de Louis Vuitton con un particular outfit y en las redes lo fulminaron por su vestimenta.

Mauro Icardi y Wanda Nara asistieron al último día de la Semana de la Moda en París, donde estuvo el desfile de la marca Louis Vuitton. Mientras que la empresaria deslumbró con un look total black, el futbolista eligió un atuendo que fue duramente criticado en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El look gauchesco de Mauro Icardi

Icardi optó por un look gauchesco en colores azul francia y marrón. Una bombacha de campo, zapatillas deportivas, un sweater, un chaleco de cuero y la infaltable boina. Pese a que es un outfit que viene repitiendo en el último tiempo, muchos usuarios consideraron que no era el adecuado para un evento de semejante categoría.

image.png
El look gauchesco de Mauro Icardi para el desfile de Louis Vuitton que fue tendencia en Twitter.

El look gauchesco de Mauro Icardi para el desfile de Louis Vuitton que fue tendencia en Twitter.

La primera en burlarse de su look en Instagram fue su cuñada Zaira Nara, que le escribió en los comentarios: “¿El caballo quedó en la puerta?”. A su irónico mensaje se sumó la incredulidad de Neymar: ¿Fuiste así? ¿En serio?”, escribió junto a un emoji riéndose. A ellos se le sumaron cientos de comentarios anónimos donde calificaron al futbolista de ridículo.

En Twitter estallaron con el look gauchesco de Icardi

La imagen también llegó a Twitter, donde surgió una controversia entre quienes defendieron la elección del deportista y quienes apelaron al humor para criticar su vestimenta, que consideraron “fuera de lugar”. “Icardi no sabe si va al show de Louis Vuitton o a una exposición de toros en La Rural”, lanzó alguien. Otra persona se quejó: “No puedo creer la impunidad que maneja Mauro Icardi” e instó a Wanda a exigirle que se vistiera “bien”.

“Wanda parece una Kardashian e Icardi es un estudiante de veterinaria promedio” y “Pobre Icardi, nadie le avisó que iban a un desfile de alta costura y no a un asado en Catamarca” fueron otras de las publicaciones que suscitó la ropa del jugador del PSG.

El video que muestra la mala onda que hay entre Wanda y Antonela

Otro gran encuentro que dejó el desfile de Louis Vuitton fue el de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, y se sacaron chispas. En las redes comenzó a circular un video en el que se ve claramente cuando Wanda pasa por al lado de Antonela y no sólo no la saludó sino que ni siquiera la miró y su guardia de seguridad, directamente se la llevó puesta.

https://twitter.com/elmascaradook/status/1445566567371063311

Después de esa situación, Antonela sorprendida, dejó escapar una risa nerviosa y continuó como si nada. Eso sí, después de esto, nadie puede decir que entre ellas está todo bien.

Temas