sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Tucu López | Sabrina Rojas |

El Tucu López no puede abrazar a Sabrina Rojas por una extraña fobia

El Tucu López sufre de "koumpounofobia", algo que le impide abrazar a su pareja, Sabrina Rojas. Los detalles.

A mediados de agosto salieron a la luz las primeras fotografías del Tucu López y Sabrina Rojas caminando de la mano por la calle, a dos meses del anuncio de la modelo sobre su separación de Luciano Castro. Sin embargo, la pareja se habría formado varias semanas antes.

Cuál es la fobia del Tucu López

En reiteradas oportunidades, el Tucu López reveló que le tiene fobia a los botones, un miedo que afecta muchos aspectos de su vida, como por ejemplo el romántico. Tanto es así, que el actor relató una incómoda situación que vivió con Sabrina Rojas a raíz de este miedo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“El otro día tenía un pulóver con unos botones de esos en el hombro. Yo no la podía abrazar, la llevaba de la manito. Entonces la agarro y le digo, ‘no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'”, contó el Tucu López. Acto seguido explicó que es un miedo que le genera una situación de ansiedad y que está en constante tratamiento. Además, explicó con gracia, que en reiteradas oportunidades tienden a evitar usar atuendos con botones, o a cambiarlos por ropa con cierres o sin ningún tipo de accesorio.

El Tucu López contó el rechazo que siente por los botones de plástico

“Los botones me dan asco. No sé de dónde viene... Lo que me pasa es el que el botón de plástico o que tenga agujeritos me da asco”, había sorprendido al contar en febrero su aversión hacia los botones (koumpounofobia) el Tucu López, justo cuando debutaba en Corte y Confección y tenía como desafío realizar diferentes prendas de vestir.

Pero su asco a los botones no solo lo incomodó en el ciclo conducido por Andrea Politti, sino también en su relación con su nueva pareja, Sabrina Rojas, quien se ve condicionada a la hora de vestirse para no molestar o hacer sentir mal al actor y conductor.

Leer más: Stefi Roitman lloró con el embarazo de Evaluna Montaner y su cara se hizo viral

La relación entre el Tucu López y Sabrina Rojas

Hace unos días habló de cómo va su romance con la ex de Luciano Castro: “La relación está cada vez mejor. Está consolidada”. Además dijo que por el momento no hay planes de convivencia: “Sabri tiene dos hijos y demás. Es complicado, y muy pronto también. Nos vemos cada vez que podemos y va por ahí. De acuerdo a los tiempos de cada uno”.

Aún no conoce a Fausto y Esperanza, los hijos de la modelo, pero cree que no falta mucho para que ello ocurra: “No los conozco a los chicos todavía. Estamos hablando para conocerlos, en algún momento va a suceder”.

Luego de que ellos confirmaran su relación, Luciano Castro habló del tema: “Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra, pero no pasa nada malo. Yo ya lo sabía desde mucho tiempo antes de que lo sepan ustedes. Me pongo contento porque Sabri está contenta. Y si mis hijos la ven contenta es un golazo”.