MasterChef se ubica como el reality show más visto actualmente. Con la conducción de Wanda Nara, el programa de Telefe, cuenta con varios participantes que dejan todo en la cocina, para hacer platos increíbles, para sorprender al jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
Uno de los concursantes que se ganó el corazón de todos los televidentes fue Antonio, el joven de 19 años, oriundo de Salta, que sorprende por su talento y humildad. Sin embargo, se conoció que no está pasando por el mejor momento, a horas de enfrentarse con sus compañeros en el domingo de eliminación.
LEER MÁS ► La picante discusión entre Antonio y los jurados de MasterChef que las cámaras no captaron
En las últimas horas, el participante compartió en sus redes sociales que falleció una de las personas más importantes de su vida: su abuela de corazón.
Antonio de MasterChef pasa por un duro momento
Junto a un collage de fotos en las que aparece con ella, escribió un emotivo mensaje: “Descansa en paz bella mujer luchadora, mi abuela de corazón. Solo te pido que me cuides en este camino”. En el mensaje, Antonio también incluyó un emoji de corazón vendado y una paloma en pleno vuelo. Cabe destacar que el joven no podrá viajar a Salta a despedirla, ya que tiene que cumplir con los horarios de grabación.
El salteño dio a conocer en uno de los programas que estar lejos de su familia y de su hogar era uno de los desafíos más difíciles que tiene que enfrentar.
Antonio de MasterChef extraña a su familia
Hace algunas semanas, la producción de MasterChef transmitió un mensaje de video de su madre y su abuela desde su ciudad natal, La Merced. En el clip, su madre, muy emocionada, le envió un mensaje de cariño y orgullo: “Hola hijo, ¿cómo estás, papito? Sabes que estamos orgullosos de ti. Y mira, aquí tengo a tu abuelita que quiere saludarte”.
LEER MÁS ► MasterChef: cómo hacer la salsa inglesa para acompañar todos tus postres
Su abuela también se dirigió a él con mucho amor: “Hola papito, ¿cómo estás mi amor? Te extraño mucho”. Al escuchar las palabras de su familia, Antonio no pudo contener las lágrimas y conmovió a sus compañeros y jurados.
A pesar de los desafíos y el sentimiento de lejanía de su hogar, Antonio se siente apoyado por su familia y su comunidad. “Todo lo que hago es para ella, para hacerla sentir orgullosa. Quiero representar bien a mi pueblo”, declaró.
Temas