jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos | Bruce Willis  | positivo | Instagram

El drama del doble argentino de Bruce Willis por culpa del coronavirus

Pablo Perillo es un actor con características muy similares a las de la estrella de Hollywood.

Pablo Perillo es un actor argentino muy popular gracias a su increíble parecido a Bruce Willis. Hizo varias imitaciones, viajó por el mundo, y en la calle lo confunden con la estrella de Hollywood, a pesar de que es varios años menor.

En las últimas horas, el artista mostró su preocupación luego de dar positivo en coronavirus. Estuvo aislado y el mundo se le vino abajo, pero poco a poco empezó a recuperarse.

"Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolores corporales. Mi mujer también se contagió”, explicó ante TN Show. En sus redes además compartió un video en el que dio más detalles de su drama.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CH8cxlZhK0f/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

“Las personas con las que estuve no sabían que tenían el virus. Me enteré después. Al primer síntoma, hay que aislarse y esperar el resultado. Si es positivo, hay que avisar. No hay que tener miedo de contar esto que estamos viviendo todos. No es lindo, pero mantenerlo en secreto no hace otra cosa que seguir propagando el virus”, remarcó.

Embed

El influencer especificó que tuvo que hacerse dos hisopados. El primero, fue negativo, pero como seguía teniendo síntomas, se practicó un segundo test, que le dio resultado positivo. “Si están enfermos, traten de comunicárselo a toda la gente con la que estuvieron para no seguir propagando esto. No la pasé nada bien, pero ya estoy a pocos días de que me den el alta”, concluyó.

Embed