miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Película | terror | fantasmas

El director de La Monja reveló que vio fantasmas en el set y aterrorizó a todos con su relato

Corin Hardy, el director de "La Monja", confesó que vivió una situación paranormal mientras se encontraba filmando dicho largometraje.

El rodaje de una escena en un castillo rumano de Transilvania dio lugar a una de las experiencias más aterradoras para el director de la película. Hardy se encontraba en una habitación con una única puerta, trabajando, cuando al entrar vio dos personas sentadas en el fondo... pero nunca imaginó que no eran reales:

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

"Cuando entré en la habitación vi a un par de chicos sentados en la parte de atrás de la habitación. Di por hecho que eran del departamento de sonido, y dije, "hola". Y rápidamente me giré y me puse de espalda a ellos. Y estaba mirando los monitores, estaba viendo a Taissa (Farmiga), la cámara y fue una escena difícil de coordinar que me llevó alrededor de media hora. Así que estaba ahí sentado, solo había una entrada para salir y entrar de esa habitación. Y finalmente tuvimos la toma. Me giré para decir, "Oh, ¿vieron eso? ¿Qué piensan?» y no había nadie en la habitación. Nunca lo hubo".

image.png
Corin Hardy, el director de

Corin Hardy, el director de "La Monja", dio a conocer la experiencia paranormal que tuvo en el set.

De qué trata "La Monja"

Seis quinceañeras viven internadas en un siniestro colegio. Allí pasan sus días atemorizadas y maltratadas por una temible monja. Un día, la monja descubre que una de las niñas está embarazada y, escandalizada, intenta purificarla. Sus amigas asisten horrorizadas a esta tortura y deciden ayudarla presas del miedo y la rabia. La monja nunca fue vista de nuevo y el colegio cerró repentinamente al cabo de unas semanas.

Leer más ►Okupas: quién fue Stompy, el perro que hizo de Severino en la serie

17 años más tarde, cada una de aquellas 6 niñas ha rehecho su vida por separado. Cada una tomó su camino con la esperanza de que olvidarse las unas a las otras les alejaría de ese terrible secreto del pasado y lograrían enterrarlo para siempre. Pero una noche, una de las mujeres muere asesinada de modo brutal. Pocos días después, otra mujer del mismo grupo de las 6 amigas del internado muere de forma parecida.

Embed

Las restantes empiezan a asociar sus muertes y al ver sus vidas también en peligro se ven obligadas a reunirse tras todos esos años, enfrentándose de nuevo a su oscuro secreto, su trauma, su realidad. Deben acabar con la Monja antes de que ella acabe con todas.

Saben que ha vuelto, y que busca venganza. Y la única forma de vencer a la Monja es regresar al lugar donde todo sucedió: el Internado. Eva (17), hija de una de las mujeres asesinadas, se unirá al resto de las mujeres y, acompañada por unos amigos, descubrirá en el internado su aterrador y oscuro pasado.

Leer más ►Natalia Oreiro y Mercedes Morán actuarán en la nueva serie de Amazon Prime Video: Iosi, El Espía Arrepentido