A 15 años de la muerte de su hijo Facundo, Maru Botana volvió al sur del país, el mismo lugar donde se encontraba cuando su madre la llamó para avisarle la terrible noticia. El nene de seis meses se había quedado en Buenos Aires y la cocinera siempre se sintió muy culpable por haberlo dejado.
En un nuevo aniversario, lo recordó con palabras cariñosas pero repletas de dolor. “En este día comienzo a revivir aquella madrugada que te fuiste. Sueño con volverte a abrazar y besar. Alguna vez será. Los años pasan y vas evolucionando con la vida. Siempre me gusta estar en familia en este día y compartir algo que nos gusta a todos. Me desconecta en todo sentido, es un día en el que agradezco haber seguido y en el que me impresiona lo que nos proyectamos y crecimos”, comenzó diciendo.
Acto seguido, expresó: “Yo creo y avalo que los que sufrimos un dolor tan grande, tenemos un cartel enorme de poder lograr ser felices y de vivir la vida minuto a minuto”. Luego, reflexionó sobre cómo cambió su camino tras la pérdida de su hijo. “El amor se fortalece, se disfruta cada día, la entrega hacia los demás es total. Vos estás conmigo Facu, y con todos nosotros. Tu paso fue rápido pero tu huella fue enorme”.
Por último, reconoció que lo siente cerca y eso le hace muy bien: “Te amo Facu. En esos sueños que tengo, sueño con volverte a abrazar y besar. Alguna vez será”.
Temas
Te puede interesar