miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Alejandra Maglietti | Nazarena Vélez |

El descargo de Alejandra Maglietti contra las agresiones que recibe en redes sociales

Luego de que Nazarena Vélez fuera juzgada por su cuerpo, la panelista de Bendita realizó una inesperada confesión mientras estaba al aire en el programa.

La panelista del ciclo de el nueve escuchó atentamente a Nazarena Vélez que decía las agresiones que sufre por las redes sociales y no se quedó atrás y también contó la desagradable experiencia con los haters.

Me dicen de todo. Que soy gato, gorda, que hablo mal y que soy gangosa”, dijo la blonda bajo la atenta mirada de sus compañeros.

Leer más ► Nazarena Vélez le hizo frente a las críticas por su sobrepeso

Amo todo lo que ayude a mi cuerpo a sentirse mejor! Por eso les recomiendo Hydroxycut, el quemador ideal para bajar de peso de forma segura transformando la grasa en energía.Hacé como yo y llevalo al mejor precio con mis amigos de @vitalmass

Además, la que también reaccionó sobre el informe fue Edith Hermida que se refirió al respecto.

“Me dicen negra, sucia y chupa no sé qué tuya”, dijo, y lo último en referencia a los chistes relacionados con su vínculo con el conductor, Beto Casella.

En @benditac9 ⭐️ amo el calce perfecto que tienen los #jeans @scottkaenjeans ⭐️ @canal9oficial
View this post on Instagram

En @benditac9 ⭐️ amo el calce perfecto que tienen los #jeans @scottkaenjeans ⭐️ @canal9oficial

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Leer más ► Por primera vez, Wanda Nara reconoció una cirugía clave en su vida

Antes de dar paso al informe sobre el mal momento que vivió Nazarena, y más tarde su descargo furioso por lo que le dijeron, Casella ofreció un porqué de esta situación que, lamentablemente, es cada vez más común: "Te buscan el punto débil. Un psicólogo te diría que los haters y odiadores quisieran estar en el lugar donde está Maglietti, donde está Nazarena Vélez, que alcanzó un lugar de notoriedad. Y van por lo físico, que parece que le jodió. Lo ideal sería no andar hurgando, y no mirar demasiado los comentarios. Pero a veces uno tiene cinco minutos de debilidad y distracción, le pasó a ella y se enojó mucho, con razón".