Tras su escandalosa separación de Norberto Marcos, Fátima Florez se tomó varios meses para hacer su duelo. Ahora volvió a encontrar el amor y su nombre generó mucho impacto en el público. Se trata de Javier Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza.
El romance se conoció gracias a Marina Calabró, aunque luego fue la actriz la que se refirió al tema. "Estamos muy bien", le escribió a Guido Záffora, panelista de Intrusos. El político, por su parte, expresó: "Con Fátima nos estamos conociendo… Estamos muy felices”.
Lo que pocos saben es un dato sexual que revela por qué él se volvió tan importante para Florez. Según reconoció en varias entrevistas, su esposo fue su primer y único hombre, que lo significa que Milei es el segundo con quien se entregó en cuerpo y alma.
"Norberto Marcos fue mi primera pareja, mi primer todo. Nos conocimos en Perú, en un programa al que fui invitada y fue amor a primera vista, como que nos conocíamos de otra vida. Un poco de intriga me da el hecho de saber cómo será otra cosa. Pero solo en la fantasía, no para concretar. Obviamente soy un ser humano y me pregunto cómo será", le confió a Vero Lozano.
Milei y Fátima están juntos desde hace 45 días. Si todo continúa viento en popa y si él arrasa en las Elecciones de octubre, ella se convertiría nada más y nada menos que en la Primera Dama.