sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Viviana Canosa |

El contundente mensaje de Viviana Canosa para sus fanáticos

Había prometido regresar el lunes 4, pero no lo hizo y ya lleva casi un mes alejada del medio. Ante todo lo que se generó, acudió a sus redes sociales.

La información en torno a lo que está atravesando Viviana Canosa genera incertidumbre sobre qué pasará con su regreso a la televisión. El viernes 1º había anunciado que este lunes 4 iba a regresar a conducción de Viviana con vos, sin embargo, eso no sucedió y las especulaciones se multiplicaron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUa2o28r2QJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Si bien todo indica que se pudo reponer de su estado de salud, la complejidad que estaría atravesando Mirtha, su mamá, también contagiada de coronavirus e intubada en terapia intensiva, es lo que la tendría a la espera de los pasos a seguir. Su estado de ánimo no es el mejor y eso repercute.

Por otro lado, uno de los rumores más fuertes indicaba que la habían echado de América porque habría fraguado su resultado negativo para Covid-19. En este caso, las autoridades del canal lo desmintieron, ya que el resultado habría sido un falso negativo y no una maniobra de ella para ocultarlo.

image.png
Viviana Canosa genera incertidumbre sobre qué pasará con su regreso a la televisión.

Viviana Canosa genera incertidumbre sobre qué pasará con su regreso a la televisión.

A casi un mes de su último programa al aire, y ante todo lo que se generó por su faltazo en la fecha que dijo volver, durante este martes 5 regresó a su cuenta de Twitter para volver a hablarle a sus fanáticos.

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

“Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Bendiciones”, le habló a sus televidentes, pero prefirió no dar un día puntual. Al posteo le agregó un emoji de manos juntas en forma de rezo, otro de un corazón rojo y una mariposa.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed