domingo 25 de octubre de 2020
Espectáculos | El Chaqueño Palavecino | Coronavirus | Salud

El Chaqueño Palavecino en terapia intermedia por coronavirus

El Chaqueño Palavecino en los últimos días tuvo una leve desmejoría y los médicos decidieron internarlo.

Hace menos de una semana que llegó la noticia de que el Chaqueño Palavecino dio positivo de Covid-19. A través de un comunicado, se informó que "luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado", y recibió "por la noche la confirmación del resultado positivo".

El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus

Leer más► Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

Hoy su estado de salud cambió y a través de un informe se conoció que el artista popular fue ingresado a terapia intermedia.

Comunicado oficial:

Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado el Chaqueño Palavecino dió positivo en covid-19. Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento. En los últimos días, tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente.

Oscar se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución.

A través de este comunicado queríamos contarles cómo se encuentra transitando el virus dadas las diversas versiones que circulan.

Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño Palavecino.

Debido al positivo de coronavirus, el artista se vio obligado a suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez, programada para el 19 de septiembre.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: Pronto