Netflix anuncia el comienzo del rodaje de "El amor después del amor", la serie de ficción biográfica que se sumerge en el universo y la historia del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino Fito Páez, con un emocionante video que presenta al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, "El amor después del amor" mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.
Micaela Riera aparecerá como Fabiana Cantilo, Andy Chango como Charly García y Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta. La serie es una producción de Mandarina Contenidos, con la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.
Leer más►Pig: la película que demostró que Nicolas Cage está en su mejor momento
"Una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a si mismo", dice la sinopsis de "El amor después del amor" que Netflix publicó.
Tráiler de la serie de Fito Páez
Fito Páez dio positivo de covid-19 y canceló todos sus recitales
Fito Páez iba a presentarse en el Quilmes Rock en 3 días para luego partir en una gira por España, pero luego de contagiarse de covid-19 y por recomendación médica se vio obligado a suspender los shows y reprogramarlos. El artista publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde explicó con mucho pesar lo ocurrido y además le pidió perdón a los fans por no poder cumplir con sus compromisos.
Leer más►The Northman: el destino, la venganza y la brutalidad vikinga
El comunicado de Fito Páez sobre sus recitales
Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes.
Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!
Te puede interesar