martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Fito Páez | Covid-19 |

Fito Páez dio positivo de covid-19 y canceló todos sus recitales

El cantante rosarino explicó en su cuenta de Instagram que deberá suspender todos los recitales de las próximas semanas por indicación médica al contraer covid-19.

Fito Páez iba a presentarse en el Quilmes Rock en 3 días para luego partir en una gira por España, pero luego de contagiarse de covid-19 y por recomendación médica se vio obligado a suspender los shows y reprogramarlos. El artista publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde explicó con mucho pesar lo ocurrido y además le pidió perdón a los fans por no poder cumplir con sus compromisos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El comunicado de Fito Páez

Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes.

Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!

Embed

Netflix anunció una serie sobre la vida de Fito Páez

Netflix anuncia el comienzo del rodaje de "El amor después del amor", la serie de ficción biográfica que se sumerge en el universo y la historia del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino Fito Páez, con un emocionante video que presenta al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente.

El amor después del amor | Inicio de producción

De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.

Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones.