sábado 19 de septiembre de 2020
Espectáculos | Eduardo Feinmann | Covid-19 | virus

Eduardo Feinmann dio a conocer las horribles secuelas que le dejó el COVID-19

El periodista Eduardo Feinmann todavía no pudo volver a su programa radial a pesar de que ya recibió el alta.

Eduardo Feinmann tuvo coronavirus y la pasó muy mal. Aunque en un principio apenas sufría una disfonía, con el correr de las horas levantó fiebre y no había forma de bajársela. Aunque nunca superó los 38, ningún medicamento ni paños de agua helada lograron que mejorara. Lo trasladaron de urgencia al sanatorio Otamendi y allí permaneció hasta que comenzó a sentirse mejor.

A pesar de haber recibido el alta, el periodista todavía no pudo regresar a sus programas. Alfredo Scoccimarro, el conductor que lo está reemplazando en Radio Rivadavia, dio a conocer la charla que mantuvo con él, donde le explicó las secuelas que le dejó la enfermedad.

"Hablé con Edu el fin de semana y necesita algunos días más de recuperación porque el tema del virus le había agarrado fuerte, así que coincidimos en la necesidad de que termine de recuperarse bien. [Su regreso] ha generado tanta expectativa que era necesario un Edu a full como todos estos años; entonces, coincidimos en la necesidad de que se tome unos días para una recuperación total. Está muy bien, le agarran muchos dolores de cuerpo pero él ya pasó el tema del virus. Está como león enjaulado en la casa", expresó.

#Feinmann910
View this post on Instagram

#Feinmann910

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

Luego agregó: "Él es un gran laburador y esto le ha puesto un blanco sobre negro en una situación que de la nada es incomprensible, y con un nivel de actividad del virus que fue muy fuerte. Necesita solamente unos días más para tonificar, pero está muy bien". A partir de ahora, hasta que pueda retomar su puesto, será Nelson Castro quien se ponga al frente de su ciclo.

Escuchá #Feinmann910 hasta las 12
View this post on Instagram

Escuchá #Feinmann910 hasta las 12

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

Días atrás, fue el mismísimo Feinmann quien dio detalles de su estado de salud. "Estoy bien, pero es una forma de decir. Estoy roto. Pasé un momento horrible en esa semana internado, estuve solo tirado en una cama con gran ayuda de todo el personal de salud, hay que sacarse el sombrero por todo el laburo que hacen. La semana que viene estaré de vuelta en el aire. Le quiero agradecer a todos mis compañeros que me han hecho el aguante haciéndose cargo del espacio y de la radio", pronunció.

En #Feinmann910
View this post on Instagram

En #Feinmann910

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on