martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Downton Abbey |

"Downton Abbey: A New Era" revela el misterioso pasado de uno de los personajes

El drama de época más aclamado de los últimos años está de regreso con un nuevo largometraje que promete más escándalos, nuevas revelaciones y la llegada de misteriosos personajes.

Algunos días atrás se conoció el primer vistazo de Downton Abbey: A New Era, la secuela de la primera película de Downton Abbey. La cinta sufrió algunas demoras en el rodaje, por lo que el estreno previsto para finales de este año que finalmente llegará a los cines el próximo año.

El nuevo largometraje se desprende de la exitosa serie de época Downton Abbey que se emitió entre 2010 y 2016, con un total de 6 temporadas. En ese entonces cuando se anunció que la serie llegaba a su fin, los fanáticos expresaron gran pesar por la noticia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Sin embargo, algún tiempo después, el creador del drama, Julian Fellowes, confirmó que habría una película para continuar con la historia. La primera película de Downton Abbey se estrenó en 2019, y próximamente llegará la continuación.

Tal como se puede ver en el avance a continuación, el filme volverá a contar con los miembros de la familia Crawley de protagonistas, a medida que se acercan a la década del 30. Al parecer, la trama de la nueva cinta involucrará una revelación del pasado de Lady Grantham, interpretada por Maggie Smith. Además, se espera un cambio de locación para la nueva entrega, ya que parte de la historia se desarrollará en el sur de Francia.

image.png

Asimismo sentiremos la llegada de nuevos personajes que serán interpretados por de Laura Haddock, Dominic West, Hugh Dancy, y Nathalie Baye. El resto del elenco volverá a contar con la participación de Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Jim Carter, y Phyllis Logan.

Downton Abbey: A New Era vuelve a estar dirigida por Simon Curtis (My Week with Marilyn, Woman in Gold), mientras que el guion vuelve estar a cargo de Julian Fellowes. La película llegará a los cines en marzo de 2022.

DOWNTON ABBEY | Tráiler oficial subtitulado (HD)