sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Bake Off | Dolli Irigoyen | Bake Off Argentina

Dolli Irigoyen, sin filtro contra un participante de Bake Off: "¿Cómo venís a un concurso...?"

La jurado de Bake Off Argentina realizó una sincera devolución sobre una preparación que no resultó como esperaban.

A pesa de que apenas pasaron tres emisiones de la nueva temporada, hay algunos participantes que ya se destacan en “Bake Off Argentina”. Uno de ellos tuvo un momento complicado en la noche del miércoles por fallar en la preparación del desafío propuesto por los jurados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El trío de jueces conformado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar mostró su exigencia desde el comienzo del ciclo, por lo que no dejaron pasar algunas cuestiones. Gianlucca fue uno de los que tuvo dificultades para acatar las órdenes que requería la preparación.

image.png
Bake Off Argentina.

Bake Off Argentina.

Dolli Irigoyen contra Gianlucca de Bake Off Argentina

A pesar de su carisma, no pudo completar el postre necesario para ganar los cinco minutos adicionales en el programa del domingo. Incluso formó parte de los tres peores pasteleros de la jornada. Sin embargo, el peor momento llegó cuando escuchó las devoluciones.

“¿Por qué esa idea de trabajar con remolacha?”, preguntó Dolli frente a la presentación de Gianlucca. Rápido, se sinceró: “Nunca trabajé con remolacha”. ”Para mí, no es una respuesta. Si nunca trabajaste, ¿cómo venís a un concurso a trabajar con algo que no sabés?”, sentenció la jurado sin dejar lugar a dudas por lo que el participante asintió.

image.png
Gianlucca de Bake Off Argentina y su cruce con Dolli Irigoyen. 

Gianlucca de Bake Off Argentina y su cruce con Dolli Irigoyen.

Damián Betular fue comprensivo

“Tenés que centrarte y elegir mejor lo que vas a hacer”, terminó la devolución la pastelera frente a uno de los integrantes del programa. Las palabras de los jueces no fueron positivas, por lo que terminó su aparición entre lágrimas.

Por último, Betular fue comprensivo y mencionó: “Nuestro trabajo, además de probar, es acompañar. Andá de a poquito, a ver si podemos acompañarte en ese camino”. El participante volvió a su cocina con el apoyo de sus compañeros para intentar mejorar su desempeño en los siguientes episodios de “Bake Off 2021”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Leer más ► Bake Off: la revelación de Paula, una de las participantes, sobre su salud

El jurado tomó una polémica decisión con una participante

La conductora Paula Chaves describe el desafío de la jornada con una figura ligada al lenguaje popular: “cocinar para un batallón” . Se trató de un desafío múltiple, en el que se planteó el objetivo de ser creativos produciendo platos dulces en cantidad. Cada participante debía preparar ocho tartas individuales: una masa y al menos dos rellenos. Cuatro de esas tartas tenían que presentar una decoración, y las otras cuatro, una diferente. Para ambas preparaciones, debían utilizar los mismos ingredientes en versiones o técnicas diversas.

Luego, llegó el turno de los jurados que aportaron precisos consejos para realizar la prueba. Damián Betular sugirió poner el foco en el poco amasado y el tiempo de frío; Pamela Villar destacó que la importancia a la hora de trabajar en serie es prestar atención al descanso de la masa y al relleno y Dolli Irigoyen los invitó a jugar con la imaginación y evitar caer en el lugar común. Para la prueba tenían dos horas, un tiempo suficiente, pero que suele tornarse escaso a medida que se acercan los minutos finales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Una prueba accidentada

Kalia Manzur , una profesora de 52 años, estaba contenta con lo que había preparado, sin embargo le causaban dudas si tenía la temperatura adecuada. Se lo comentó a Pamela Villar cuando se acercó a su estación y la jurado le aconsejó que las lleve al frío. "Me da cosa resbalarme, ¿cuanto falta?" , preguntó algo nerviosa. “ Te quedan dos minutos. Lleválas ya al frío y aguantálas ahí. En la cuenta regresiva la sacás ”, la aconsejó.

La cámara continuó con su recorrida, pero la palabra de Kalia volvió a llamar la atención. “Se me cayó uno”. En el backstage, explicado lo que había pasado. “Cuando abro la puerta se me cae una tarta. Quiero llorar, me quiero matar. ¿Por qué el traje al abatidor ”, se lamentó la participante, que recibió el abrazo de Villar a modo de consuelo. Al advertir que no tenía una preparación extra, la jurado le aconsejó use lo que había recogido del piso. “Presentá algo”, fue la orden.

Cuando escuchó su turno, Kalia se acercó con siete tartas en una tabla y una octava que acercó su compañero Emiliano. “¿La rompiste a propósito?”, Preguntó Betular con picardía. “No, se me cayó”, reconoció la participante, nerviosa y conmovida por lo que estaba pasando: “¿Por esto llorando?”, Preguntó el pastelero sabiendo de antemano la respuesta. “Me gusta tratar de hacer todo lo mejor posible”; descrito la profesora, todavía compungida por el accidente con su tarta. “Te quiero abrazar, pero no puedo” , la consoló Paula Chaves, mostrando empatía con la situación.

image.png
Kalia Manzur (Bake Off Argentina).

Kalia Manzur (Bake Off Argentina).

Leer más ► Bake Off: apareció una rata en el programa y se difundió el video