jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Diego Ramos | Jorge Rial |

Diego Ramos le pasó factura a Jorge Rial en vivo:"Este programa perseguía a esa gente"

El actor estuvo presente en el programa del polémico conductor y aprovechó para hacer una aclaración que llamó la atención de los usuarios.

Diego Ramos vivió un incómodo momento televisivo el pasado sábado, cuando sintió que, en PH: Podemos Hablar, Luisa Albinoni lo cuestionaba no haber hablado nunca abiertamente de su vida privada. El actor, lejos de esquivar el tema, explicó que siempre fue muy reservado en el plano personal y que no sentía necesidad de hacer público lo que consideraba obvio . "Siempre voy a apostar por el amor y lo que soy, con todos mis errores pero yo soy esto. Y mi amor se llama Mauro", dijo minutos después.

Diego fue invitado a Intrusos para que continúe expresándose. Así fue que Jorge Rial comentó: “Hay cierta gente con la que no nos metemos con su sexualidad, vos sos un caso”.

Leer más ► Piden la detención inmediata de Teto Medina

PH. Podemos Hablar. Me llevo el genial cuadro de @malejandrapistorio @raimondi___
View this post on Instagram

PH. Podemos Hablar. Me llevo el genial cuadro de @malejandrapistorio @raimondi___

A post shared by Diego Ramos (@diecramos) on

“Nosotros no nos metemos con la sexualidad de algunas personas. Vos sos uno”, dijo Rial en un momento de la entrevista. Eso fue suficiente para que el actor expresara su punto de vista.

Diego Ramos: "Nunca me escondí, siempre hice lo que quise"

“Ustedes ahora (no se meten con mi sexualidad). Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablarlo, lo tengo muy claro. Yo elegí Intrusos (risas) porque de verdad este programa que durante muchos años, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo”.

Nuevas costumbres.@raimondi___
View this post on Instagram

Nuevas costumbres. @raimondi___

A post shared by Diego Ramos (@diecramos) on

El conductor no expresó comentario al respecto, pero en las redes sociales las declaraciones del actor se volvieron tendencia en Twitter.

Leer más ► Un taxista que conocía a Guido Kaczka del barrio lo puso en aprietos: "Comentan cositas de vos, hay historias raras"

“Yo no me enojo. No me escondí. Siempre hice lo que quise. A mí me interesa que mi laburo hable por mí”, siguió diciendo Ramos en referencia a lo ocurrido en el programa PH: podemos hablar.

Y agregó: “No me pongo nervioso por lo que me preguntan. Si no que hay ciertas cosas de las que a veces uno no prefiere hablar”.