lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Guido Kaczka |

Un taxista que conocía a Guido Kaczka del barrio lo puso en aprietos: "Comentan cositas de vos, hay historias raras"

Un participante que iba al mismo club que el conductor de Bienvenidos a bordo en Villa Luro logró incomodarlo con unas sugerentes frases.

Cada noche Guido Kaczka y los taxistas que participan en Bienvenidos a bordo por increíbles premios y mucho dinero mantienen un divertido ida y vuelta con conversaciones cómplices y hasta chistes en vivo.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Sin embargo, uno de los concursantes logró poner en aprietos al conductor al revelar que es oriundo de Villa Luro, barrio donde creció: “¿A qué club ibas vos?”, quiso saber el presentador. A lo que Alejandro Galeano, que hace 24 años que está en la profesión, respondió: “Soy socio de amigos de Villa Luro”.

Bienvenidos a bordo - Programa 04/06/20 - Flor Torrente, Santi Zeyen, Maxi Diorio y más

En ese momento, los protagonistas de esta historia comenzaron a nombrar a personas que también asistían al mismo centro recreativo y Kaczka no ocultó su asombro: “¡Me vuelvo loco!”, disparó, visiblemente movilizado.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Pero la risa se convirtió en un momento de incomodidad cuando Alejandro se sinceró en vivo: “Hay cositas que se comentan de vos. Hay historias raras”. Y pese a que Guido quiso saber a qué se refería, el señor prefirió el misterio: “Soy ciego, sordo y mudo”.

“Estoy seguro de que me bardearon y me da bronca porque en los clubes alguna cosa deben decir”, cerró Guido Kaczka, algo nervioso y divertido por lo sucedido.

¡Qué momento!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed

Temas