jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Teto Medina | abuso sexual |

Piden la detención inmediata de Teto Medina

Avanza la causa que inició su pareja, Mónica Fernández, por violencia de género, amenaza con arma de fuego y abuso sexual.

Acasi un año de la causa que inició Mónica Fernández, ex pareja de Marcelo “Teto” Medina, hoy piden su detención. La mujer radicó una denuncia ante la Justicia por violencia de género, amenaza con arma de fuego y abuso sexual contra el ex VideoMatch.

Mónica Fernández, ex pareja del Teto Medina pide su detención

Según publicó el portal de noticias Primicias Ya, la última novedad del caso es que el abogado de Fernández presentó un pedido formal para que Teto sea citado a declaración indagatoria y se lo detenga de manera inmediata, en dicha instancia.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Cabe aclarar, que Fernández y Medina mantuvieron una relación durante cinco años. Si bien la mujer relató violencia de género mientras estaba vigente el vínculo, un último episodio le habría puesto fin al matrimonio.

La ex novia del "Teto" Medina habló de la denuncia: "Estoy muy dolida y triste por la situación"

Es que Fernández declaró en una comisaría de Mataderos, Buenos Aires, que el reconocido conductor de televisión la habría forzado a punta de pistola a que lo llevara en su auto a comprar drogas. No obstante, un tiempo después de la denuncia inicial, la mujer agregó que también hubo abuso sexual.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

En vista del escándalo mediático que se produjo, al trascender la situación judicial del periodista, Teto quedó internado y fue diagnosticado con depresión. De modo que tuvo que rehabilitarse durante un mes en una clínica.

Grave denuncia contra el "Teto" Medina

Si bien la causa seguía su curso, la cuarentena por coronavirus demoró los plazos judiciales. Pero en las últimas horas, Alejandro Cipolla, abogado, pudo presentar el escrito conforme a las nuevas disposiciones respecto del servicio de Justicia. "En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención", explicó.

image.png
Gentileza - Primicias Ya

Gentileza - Primicias Ya

"Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado", agregó el letrado.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed