menu
search
Espectáculos Diego Maradona | Diego Maradona Junior | Messi

Diego Maradona Jr., enojado, explicó por qué no deben comparar a su papá con Lionel Messi

En una entrevista, el joven fue despiadado con el capitán actual de la selección de fútbol y su desempeño en Qatar 2022.

Diego Maradona Jr., hijo mayor Diego Armando Maradona, criticó a todos aquellos que comparan a su padre con Lionel Messi.

"La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable", comenzó diciendo el deportista. "La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel", remarcó Diego Maradona Jr.

Al ser consultado por la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita el pasado martes 22 de noviembre, el entrenador del Napoli United en Italia, le quitó responsabilidad absoluta a Messi y aseguró que se trata de un trabajo de todo el equipo, dando a entender que el resultado final recae sobre todo el conjunto.

image.png
Diego Maradona Jr., enojado, explicó por qué no deben comparar a su papá con Lionel Messi

Diego Maradona Jr., enojado, explicó por qué no deben comparar a su papá con Lionel Messi

"Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles", subrayó el hijo mayor de Maradona en una entrevista para un medio de Nápoles.

Homenaje de la Conmebol en Qatar a dos años de la muerte de Diego Maradona

El equipo de AIRE de Qatar estuvo este lunes en el Paseo de Conmebol en Doha donde confirmó que este viernes 25 de noviembre a las 11 -5 de la mañana hora local- se realizará un homenaje a Diego Armando Maradona a dos años de su muerte. Lo confirmó Nery Pumpido, secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la entidad sudamericana, en exclusivo para AIRE.

También dialogó con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien recordó cuando Santa Fe invadió las calles de Asunción en la final de la Copa Sudamericana que jugó el Club Colón. Mandó un cariño a los santafesinos y destacó el trabajo de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

Durante la recorrida por el Paseo, los corresponsales de AIRE se encontraron también con Juan Pablo Sorín el lateral por el sector izquierdo, quien valoró el juego de la selección: “Tenemos un grupo increíble de jugadores, además de los que quedaron afuera. Creo que la cantidad de bajas tiene que ver con el momento del año y lamentablemente no vamos a poder ver jugar a muchos de primera línea”.