menu
search
Deportes Mundial de Qatar 2022 | AIRE en Qatar | Diego Maradona

Homenaje de la Conmebol en Qatar a dos años de la muerte de Diego Maradona

Este viernes 25 de noviembre se cumplen dos años de la muerte de uno de los jugadores más grandes y queridos del fútbol mundial. En el Paseo de Conmebol en Qatar se rendirá un homenaje.

El equipo de AIRE de Qatar estuvo este lunes en el Paseo de Conmebol en Doha donde confirmó que este viernes 25 de noviembre a las 11 -5 de la mañana hora local- se realizará un homenaje a Diego Armando Maradona a dos años de su muerte. Lo confirmó Nery Pumpido, secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la entidad sudamericana, en exclusivo para AIRE.

También dialogó con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien recordó cuando Santa Fe invadió las calles de Asunción en la final de la Copa Sudamericana que jugó el Club Colón. Mandó un cariño a los santafesinos y destacó el trabajo de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

Embed

Durante la recorrida por el Paseo, los corresponsales de AIRE se encontraron también con Juan Pablo Sorín el lateral por el sector izquierdo, quien valoró el juego de la selección: “Tenemos un grupo increíble de jugadores, además de los que quedaron afuera. Creo que la cantidad de bajas tiene que ver con el momento del año y lamentablemente no vamos a poder ver jugar a muchos de primera línea”.

Mirá la nota completa

Homenaje de la Conmebol en Qatar a dos años de la muerte de Diego Maradona

Banderazo argentino en Doha

Cientos de hinchas argentinos se hicieron presentes este lunes en el reloj de arena de Doha, que ya marca las horas que lleva el Mundial de Qatar 2022 que comenzó este domingo. Con un banderazo, la capital qatarí se vistió de celeste y blanco a 24 horas del debut de la Selección Argentina.

Banderazo 3.jpg

Fanáticos de todos los rincones de Argentina y el mundo se juntaron en Corniche con bombos, redoblantes y banderas gigantes. Se movilizaron por la avenida, ahora peatonal, que conecta Souq Waqif con el FIFA Fan Festival.

AIRE se sumó a la caravana albiceleste, la más convocante desde que se palpita el Mundial en Qatar. "Este es el banderazo más masivo. Los anteriores estaban llenos de «hinchas locales», por así decirlo, de chicos que trabajan acá y que son argentinos; pero ahora Argentina dijo presente en el banderazo", contó Agustín Nicolet.