sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Floppy Tesouro |

Denunciaron al novio de Floppy Tesouro por presunta estafa

Ezequiel Pereira, la pareja de Floppy Tesouro, tuvo un conflicto de negocios y ahora podría enfrentar una demanda por más de 27.500 dólares.

A poco de haber blanqueado su romance con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, Floppy Tesouro enfrenta un mal momento a raíz de una denuncia que le hicieron a él.

Embed

El novio de Floppy Tesouro envuelto en una denuncia de estafa

Según contó Mariana Brey, en Estados Unidos se presentó una denuncia en contra de Pereira. "Tiene que ver con un incumplimiento de contrato. Le pagaron un dinero para montar una hamburguesería pero quedó en stand by. Quien lo denuncia dicen que dio el dinero pero que no le cumplieron con los tiempos y que al pedir el reembolso de la plata, le dijeron que no", detalló la panelista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De Brito agregó que el dinero en disputa rondaría los 27.500 dólares pero de no llegar a un acuerdo en breve, el monto podría ser muchísimo mayor. "En Estados Unidos, la primera instancia es la denuncia y el segundo paso, una demanda. Una querella penal, allá es gravísima... se hablaría de estada", sumaron.

La denuncia al novio de Floppy Tesouro- Minuto Neuquén

Mariana Brey explicó que Florencia Tesouro habría quedado envuelta en este conflicto ya que habría hecho algunas promociones para ese local que finalmente, no prosperó. "La persona que denuncia quiere recuperar el dinero. Si no logra llegar a un acuerdo, supongo que seguirán avanzando en las otras instancias. Yo hablé con la persona, me pidió reserva y tengo la documentación. Me dicen que el novio de Floppy sólo ofreció devolver 10 mil dólares".

Leer más: L-Gante sorprendió con su particular sueño: "Me gustaría que Argentina gane un Mundial y..."

Para cerrar su información, Brey agregó: "La verdad es que yo dudo de este romance, vi las fotos pero en las fotos salimos todos y de las manos podemos agarrarnos también".

Quién es el novio de Floppy Tesouro

"Floppy Tesouro tiene novio. Ella está en Miami y está saliendo con un chabón que ahora se los voy a mostrar, porque tengo fotos juntos. En Miami ya andan juntos por la calle", comenzó diciendo el conductor en LAM meses atrás.

Leer más: Juana Viale, en apuros: la razón por la que podría tener problemas económicos en el futuro

El empresario en cuestión tiene 38 años y pertenece al rubro gastronómico y es muy exitoso: es dueño del Presidente Bar, uno de los más top de Buenos Aires. Incluso el año pasado, a raíz de la pandemia y la crisis que provocó en el rubro, decidió mudarse a los Estados Unidos para abrir allí 3 locales.