viernes 7 de enero de 2022
Espectáculos Juana Viale |

Juana Viale en apuros: la razón por la que podría tener problemas económicos en el futuro

Juana Viale estaría en la búsqueda de un negocio que todavía no pudo concretar, pero podría traerle un grave problema.

Hace algunos días se supo que Juana Viale decidió poner en venta su casa ubicada en Béccar, provincia de Buenos Aires. Se trata de una propiedad de 20 años de antigüedad, emplazada en un terreno de 726.73 metros cuadrados y "muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB", según la inmobiliaria que la comercializa.

Embed

Juana Viale podría estar en un aprieto económico

El precio de venta de la casa de la nieta de Mirtha Legrand, que tiene más de 500 metros cubiertos, cuya tasación es de 950.000 dólares, no es atractivo en el mercado inmobiliario a como se presenta hoy, según informó la sección La Pavada de Diario Crónica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La conductora le explicó a su abuela, que fue quien le regaló esa enorme casa con terreno en San Isidro, que la vendía por un tema de seguridad. Al parecer, Juanita quiere mudarse a un barrio privado con sus hijos, donde no tenga que preocuparse cada vez que llega con su camioneta. Además trascendió que la actriz ya tiene en vista dos casas, pero necesita vender o permutar la que tanto fotografió en su Instagram cocinando.

Embed

Según la revista Hola, la casa tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garage para dos autos. En la planta baja, además de la suite principal con vestidor y baño completo, hay un living con chimenea, el comedor, toilette, la cocina con isla, el lavadero y la dependencia de servicio con baño.

En la planta alta hay una segunda habitación con vestidor, baño y terraza propia. También tiene un playroom con salida a la terraza, otro cuarto u oficina y un tercer dormitorio con baño, terraza y placard. Por último, un jardín con huerta, piscina, jacuzzi y solarium.

Leer más: Florencia de la V deberá operarse de urgencia

Así es la casa de Juana Viale

image.png
La casona fue un regalo de Mirtha Legrand. 

La casona fue un regalo de Mirtha Legrand.

image.png
La casa de Juanita Viale en San Isidro está a la venta. 

La casa de Juanita Viale en San Isidro está a la venta.

image.png
La casa de Juana Viale cuesta una fortuna y no es atractiva para el precio que le puso.

La casa de Juana Viale cuesta una fortuna y no es atractiva para el precio que le puso.

Uno de los aspectos más interesantes es que la casa tiene jardín, una galería con parilla, una pileta con jacuzzi y solarium. Este lugar es ideal para hacer reuniones, festejar cumpleaños o simplemente sentarse a leer un buen libro. A la nieta de Mirtha Legrand le gusta mucho disfrutar del espacio al aire libre y por este motivo tiene muchas plantas y hasta su propia huerta.

Quizás Juanita está movilizada por buscar un nuevo hogar para empezar una nueva etapa familiar por la reciente partida de su hija Ámbar de Benedictis a Europa. Cabe recordar que madre e hija viajaron juntas a Europa para que la joven se pudiera instalar en un departamento en París, donde estudiará la carrera de Artes Visuales en la universidad francesa de La Sorbona.

image.png
La galería de la casa de Juana Viale. 

La galería de la casa de Juana Viale.

image.png
El vestidor de Juanita Viale. 

El vestidor de Juanita Viale.

Temas