sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos L-Gante |

L-Gante sorprendió con su particular sueño

L-Gante reveló una de sus metas a raíz de la popularidad que adquirió gracias a su música y sorprendió a todos.

L-Gante atraviesa un gran presente que excede a lo musical. Además de ser uno de los artistas más queridos por el público nacional gracias a su humildad y sus canciones, disfruta de las primeras horas como padre a raíz del nacimiento de Jamaica.

Sin embargo, antes de la llegada de su primera hija pudo concurrir a votar en las Elecciones PASO 2021. El equipo de Crónica HD lo acompañó en el trayecto desde el Barrio Bicentenario de General Rodríguez hasta General San Martín, donde lo esperaba un gran número de fanáticos para saludarlo.

Embed

L-Gante confesó el deseo que quiere cumplir

Durante una de las charlas con Mariana Diarco, el cantante reveló uno de sus sueños gracias a la repercusión que cobró su música en los últimos meses. Una de las consultas que llegaron desde el estudio abrió una inesperada puerta. “¿Te gustaría tocar en Plaza de Mayo?”, le preguntaron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fiel a su estilo, L-Gante sorprendió con su respuesta: “Me gustaría que Argentina gane un Mundial e ir al Obelisco con el camión que cayó el Diego”. Entre risas de los integrantes del canal, el músico confesó su deseo de festejar con una multitud un logro que se niega desde el 1986.

L-Gante presenta a su hija Jamaica

La referencia del artista estaba enfocada en el recuerdo del ex futbolista fallecido en noviembre de 2020. Durante su última etapa como profesional con la camiseta de Boca, Diego Maradona llegó a uno de los entrenamientos con un acoplado Scania que dejó boquiabiertos a la prensa y compañeros por igual.

Al parecer, Elian Valenzuela sueña con replicar dicha imagen pero en un contexto de festejos ante una conquista de primer nivel. El Mundial de Qatar 2022 podría ser una gran ocasión para que el cantante cumpla su meta, en especial después de la obtención de la Copa América en Brasil.

Leer más: More Rial sobre los hombres: "Ya no quedan con los hue..."

L-Gante llegó a su barrio con su hija Jamaica acompañado de una caravana

El cantante de 21 años salió del hospital de Luján ante una multitud que celebraba junto a él el nacimiento de su beba. Muy feliz, alzó a Jamaica y la exhibió ante todos los que se encontraban allí para festejar con él.

Tras salir del hospital, L-Gante, que estaba transmitiendo todo el momento a través de su cuenta de Instagram, compartió diferentes imágenes de la intimidad que estaba viviendo junto a su familia en la limusina.

Embed

Una multitud lo esperaba en General Rodríguez para festejar con él: bocinazos, saludos, gente acercándose con sus autos y motos, fotos y saludos para todos, fue el escenario con el que se encontró L-Gante a la llegada al barrio. "¡Vamooo paaa' que estamos de fiesta. Llego Jamaica a Rodríguez".

Incluso, una de las perlitas fue que cuando atravesó la plaza principal del municipio, se encontraba allí el intendente de General Rodríguez en la puerta, esperando para saludar. "Hola Mauro, el intendente", dijo L-Gante desde el auto, desde donde fue saludando a todos.

Temas