viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos More Rial |

More Rial sobre los hombres: "Ya no quedan con los hue..."

A pesar que ya aseguró varias veces que se encuentra soltera, More Rial fue contundente al hablar sobre su vida romántica.

Mientras se recupera luego de pasar por el quirófano para hacerse varias cirugías estéticas, More Rial se muestra como quiere en sus redes sociales y es muy filosa al hablar de los temas que quieren saber sus más de 1,2 millones de seguidores.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

More Rial más picante que nunca

Desde el té que la hace bajar de peso hasta sus nuevos proyectos laborales, la hija de Jorge Rial es muy sincera con sus fanáticos y no se guarda nada. Como todos los días, un usuario quiso saber si se encontraba en pareja o soltera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

Sin tapujos, la mediática aseguró que no está de novia y compartió una contundente definición sobre los hombres en su vida: "Obvio chicos... ¿qué es esa pregunta? Más soltera que nunca. Hombres ya no quedan con los hue... bien puestos, así que a los solteros...", disparó muy picante.

Leer más: Juana Viale, en apuros: la razón por la que podría tener problemas económicos en el futuro

La devoción de More Rial por San La Muerte

"¿Por qué te lo tatuaste?" fue una de las preguntas y ella respondió: "Le hice una promesa, y las promesas se cumplen" dijó. "No hay que fallarle, jamás. Cómo él me cumplió a mí, yo le cumplo a él" explicó en el posteo.

image.png
La confesión de More Rial sobre San La Muerte.

La confesión de More Rial sobre San La Muerte.

Asimismo, explicó cómo hacer para pedirle algo: "Tenes que tratarlo como si estuvieras pidiendole algo a un amigo, nunca te olvides del respeto hacia él. Y cada cosa que pidas es con mucha fe".

La influencer reforzó su fidelidad hacia el santo ya que confesó que le cumplió con algo que, según ella, era imposible. También agregó que es "muy milagroso", ya que "el santito te cumple lo que sea...Y cuando digo lo que sea es lo que sea. Hace justicia".

image.png
More Rial generó polémica con su tattoo sobre San La Muerte.

More Rial generó polémica con su tattoo sobre San La Muerte.

More Rial reveló su secreto para bajar de peso

Hace unos días, More Rial contó que se hizo diferentes cirugías estéticas. Entre ellas está la abdominoplastia, reducción de brazos y piernas y aumento de glúteos. En sus jornadas de reposo, aprovechó y contestó muchas de las preguntas que tenían sus seguidores acerca de su vida privada o incluso sobre las diferentes intervenciones a las que se sometió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

Para llevar a cabo la operación y que los resultados sean eficientes, la influencer se tuvo que someter a diferentes tipos de dietas y en sus historias reveló sus trucos para adelgazar y mantenerse en forma. Contó que antes de cada comida toma un té frío.

La hija de Jorge Rial, todavía no mostró los resultados de su operación ya que estuvo recibiendo mucho cyberbullying. Por esa razón, postergó la publicación de su antes y después. La idea es que ambos, tanto ella como el cirujano que la atendió, suban a sus cuentas una foto actual de More para mostrar cómo quedó del postoperatorio.

Temas