martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Darío Barassi | 100 argentinos dicen | El Trece

Darío Barassi y 100 argentinos dicen, perjudicados por un error de El Trece

La decisión generó el enojo de los televidentes. Darío Barassi y 100 argentinos dicen, perjudicados por El Trece.

El mensaje, que se dio minutos antes de las 16 horas del día 16 de agosto de 2021, manifestó lo siguiente: "Por un problema técnico, el programa de @100argdicen que se emite ahora es una repetición. Pedimos disculpas a toda la audiencia y mañana los esperamos con una nueva emisión de este gran programa. #100ArgentinosDicen". Así las cosas, no pudo emitirse un nuevo episodio del exitoso programa de las tardes en el canal de aire del Grupo Clarín.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por su parte, el conductor y humorista Darío Barassi se tomó de buena manera lo sucedido y compartió un irónico mensaje en Twitter. "Lo amo al gordo repetido o no", manifestó el sanjuanino, quien es muy querido por los televidentes y por sus seguidores en las redes sociales. Ante esta situación, habrá que esperar al día martes para ver una nueva emisión de su programa de entretenimientos.

https://twitter.com/dariobarassi/status/1427343534827483139

La picante respuesta de Barassi a un participante: "Tengo dos títulos universitarios"

Desde que comenzó al frente de 100 argentinos dicen, Darío Barassi encontró su lugar en la televisión. Sin dudas se transformó en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, y demuestra su ingenio y su velocidad de respuesta cada vez que puede. En esta ocasión, un participante se quiso burlar de él por su gordura. "Felicitaciones por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo", le respondió picante el conductor.

Leer más ► La fuerte acusación de Verónica Monti contra Moria Casán: "Me ofrecía un techo si me acostaba con un hombre"

Si bien Darío Barassi ya había mostrado sus dotes como actor en algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años, sorprendió a muchas personas el desparpajo y la gracia con la que se desempeña cada día conduciendo 100 argentinos dicen. Evidentemente, el formato le sienta cómodo y el actor lo aprovecha al máximo, divirtiéndose con las respuestas de los participantes y demostrando toda su capacidad como presentador en el programa de juegos que resultó una gran alegría para El Trece, ya que es uno de los pocos ciclos que logra derrotar a su rival directo en Telefe, Cortá por Lozano.

Leer más►El angustiante mensaje de Ricardo Montaner que involucra a su hija Evaluna

En la emisión del viernes de 100 argentinos dicen, Barassi quiso saber un poco de la vida de uno de los participantes y le pidió que le contara tres actividades que hiciera cada día. "El gimnasio, ¿lo conocés?", quiso burlarse el joven concursante. "Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba", replicó Barassi. En ese momento el participante le hizo notar la diferencia de casi 20 años entre cada uno.

¡SE PICÓ FEO! Un participante y Barassi se sacaron chispas en medio del juego

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed