martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Darío Barassi | Lali Espósito | Lali

Darío Barassi hizo su versión del "Disciplina Challenge" de Lali Espósito

El conductor de "100 argentinos dicen" se animó e hizo el desafío de baile del nuevo tema de Lali.

Lali Espósito volvió con su nuevo hit "Disciplina", y muchos famosos y usuarios estuvieron replicando la complicada coreografía. Algunos de los que se animaron al desafío fueron Luciano Castro, Flor Vigna, Nico Vázquez y durante el fin de semana se sumó Laurita Fernández, que deslumbró a sus seguidores con sus pasos de baile. Sin embargo, es uno de los temas del momento y Darío Barassi no quiso quedarse afuera.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por eso, el conductor de 100 argentinos dicen utilizó sus redes para demostrar su fanatismo por la ex "Casi Ángeles", e hizo su propia versión del "Disciplina Challenge" y le dio un giro con su propio estilo.

Embed

Darío Barassi bailó "Disciplina" de Lali Espósito

En un divertido video que subió a sus historias de Instagram y a su cuenta de TikTok, se filmó en primer plano cantando muy entusiasmado las estrofas de la canción. “Anímate y verás, como dopamina voy a liberar, cada fantasía baby. Un aprendiz ejemplar, siempre te pide más disciplina”, expresó el conductor con un cepillo de pelo remplazando lo que sería un micrófono.

Leer más ► Pampita habló sobre los rumores de crisis con Roberto García Moritán

Con el tema de fondo hizo playblack y a falta del complejo baile que se hizo viral, le confesó algo a sus seguidores: “Modo fan Lali. La letra me la aprendí.... a falta de twerk”. Por su parte, Lali replicó la historia en su perfil y le agregó un amistoso mensaje a Barassi por el intento: “Como te quiero LPM”.

Lali lanzó el #DisciplinaChallenge y ya es furor en las redes

Leer más ► Stephanie Demner y Guido Pella anunciaron que serán padres por primera vez