menu
search
Espectáculos Thiago Medina | Daniela Celis | Gran Hermano

Daniela Celis y Thiago Medina compartieron un video "experimentando" ser padres

Daniela Celis y Thiago Medina practicaron "ser padres" en un video que compartieron con los fans, mientras esperan la llegada de sus gemelos.

Daniela Celis anunció, durante un stream del programa "Fuera de Joda", que espera gemelos junto a su pareja Thiago Medina. Ambos se conocieron durante las grabaciones de Gran Hermano y, a pesar de los rumores, todo indicaría que la pareja está feliz de agrandar la familia y se mantienen muy unidos.

En lo que probablemente sea un intento para contrarrestar los rumores de crisis y separación, Daniela y Thiago compartieron un gracioso video en las redes sociales, donde se los ve cambiándole el pañal a un muñeco.

LEER MÁS ► Qué pasó con la verdulería de Thiago Medina

“Experimentando cómo ser padres y ahora llegó el turno de vestirlo y cambiar el pañal. ¿Cómo te ves? Te ves. Tu momento. ¿Sabes cómo se pone el pañal? Mostrale a la gente”, dice Daniela a Thiago en el clip.

image.png
Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos.

Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos.

A continuación, Thiago explica el paso a paso de cómo cambiar a un bebé, a lo que Daniela acota que la había sorprendido y pregunta a la audiencia que opinaban. Así, Daniela agrega: “Vamos bien. Después le ponemos el babero de verdad. ¿Estás ansioso?”, a lo que Thiago contestó: "Sí, un poco".

Tanto Thiago como Daniela estuvieron en boca de todos, ya que no solo hubo rumores de separación y pelea, sino que también hubo personas que deslizaron que Thiago Medina no sería el papá de los gemelos de Dani. El joven oriundo de González Catán, sin embargo, negó la crisis y la infidelidad y afirmó que no solo la pareja se encuentra bien, sino que sin dudas los bebés son de él.

image.png
A pesar de los rumores, Thiago Medina afirmó que él y "Dani" están bien y muy felices. 

A pesar de los rumores, Thiago Medina afirmó que él y "Dani" están bien y muy felices.

“Nosotros estamos juntos como pareja, todo el día hablo con ella, siempre estoy pendiente. Me molesta que salgan a hablar boludeces, que salgan a decir cosas que nada que ver, o gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien” había dicho, indignado, Medina.

Además, agregó: “¿Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados, pero yo no quería salir a hablar porque yo me siento cómodo con Dani y porque yo estoy recontento con ella”.

Mirá el video

Embed