sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos Dani La Chepi |

Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años: "Sentía que podía vivir sin eso"

La influencer contó que le costó un montón volver a apostar a una relación romántica.

Dispuesta a hablar de todo, Dani La Chepi reveló que estuvo más de dos años sin tener relaciones íntimas. Súper sincera, contó que estaba "enojada" con el sexo y que le costó un montón volver a apostar a una relación romántica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Estuve muchos años sin tener relaciones sexuales. Muchos, muchos años. Y capaz que de vez en cuando decía: ‘Bueno, llamo a este amiguito...’, y enseguida pensaba: ‘¿Para qué?’ No quería salir más. Era todo trabajo, trabajo y trabajo, y bueno, después me quedé sin trabajo”, contó en diálogo con Infobae.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSsRlcLrpNO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

En ese punto, Chepi reveló que antes de haber decidido dejar de tener relaciones sexuales salía con el papá de su hija Isa, con quien casi no convivió. Al bajista lo conoció grabando un disco y se separó cuando su beba juntos tenía seis meses.

"NO SUPE COMBINAR MI VIDA CON ISA CON TENER UNA PAREJA. SI IBA A LO DEL PAPÁ, ME LLAMABA LLORANDO A LAS DOS DE LA MAÑANA PORQUE QUERÍA QUE LA FUERA A BUSCAR"

Acto seguido, remarcó que tras haberse separado del músico dejó el sexo de lado y se enfocó únicamente en su hija y en trabajar todo lo que pudiera.

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRkS6jzhFAV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"Me encontraba con mis amigas y decían: ‘Boluda, hace una semana que no coj...’. Y yo pensaba: ‘¿Una semana? ¿Cuál es el problema, en qué te cambia?’ Sentía que podía vivir sin eso, estaba como enojada con el sexo, creo que también por eso nunca apostaba en serio por ninguna relación”, contó, a corazón abierto.

Aunque el enojo que sentía con su ex se le fue yendo, Chepi se despidió admitiendo que le resultó difícil volver a apostar a una pareja porque siempre tuvo como prioridad a su hija y no todos se bancaban su elección.

Leer más►Violento robo a Daniel Malnatti en La Boca

"No supe combinar mi vida con Isa con tener una pareja. Si iba a lo del papá, me llamaba llorando a las dos de la mañana porque quería que la fuera a buscar y yo capaz que estaba por abrir un vinito con el pibe y era: ‘Uy, perdoname, me tengo que ir’, y arrancaban las discusiones", cerró la influencer que hoy por hoy está de novia y muy enamorada.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed