sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos China Suárez | Mauro Icardi | Alejandro Fantino

Cuánto cobró la China Suárez por la entrevista a Alejandro Fantino

Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron "cien mil dólares", Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.

Este lunes se emitió la nota en la que la China Suárez habló de manera pública tras su aventura con Mauro Icardi. Aunque fue muy cautelosa con ese tema, se refirió a otras cuestiones de su vida privada. En Los ángeles de la mañana (eltrece) analizaron algunos de los titulares y revelaron cuánto cobró por la entrevista con Alejandro Fantino.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Se supo cuánto cobró la China Suárez

Mientras las angelitas se mostraron críticas con el mano a mano, Maite Peñoñori admitió: “A mí me gustó. El mérito de la nota, más allá de conseguirla, es lo que cobró La China. Si cobró el número que dicen, la aplaudo”. “Fantino y La China, los dos cobraron lindo”, remarcó Ángel De Brito.

Curiosa Yanina Latorre quiso conocer la cifra y su compañera comentó que se hablaba de “cien mil dólares”. Todos negaron aduciendo que era imposible, pero el conductor sorprendió al corregirla: “Negociemos en 20 mil dólares… Un lindo numerito”.

Cinthia Fernández, que escuchaba atenta, ironizó: “¿20.000 dólares? Voy a ir a enganchar marido ajeno”. De Brito bromeó con que su panelista era capaz de escribirle al delantero del PSG y ella subió la apuesta: “¡Olvidate! Llego a cobrar eso, yendo. Soy zorrita con gusto”.

image.png
Se supo cuánto cobró la China Suárez.

Se supo cuánto cobró la China Suárez.

Leer más ► La China Suárez habló con Alejandro Fantino tras el Wandagate: "La monogamia no es natural"

Confirman que la China Suárez y Mauro Icardi sí tuvieron sexo

A dos meses del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi, salió a la luz una versión que muchos imaginaban. Tanto la actriz como el deportista le mintieron a Wanda Nara cuando ella les preguntó qué había pasado en el hotel parisino donde se reunieron.

Él le aseguró que tenía fiebre y como no quería contagiar a la joven prefirió no intimar, mientras que ella dio otra versión: indicó que él no logró una erección y por eso todo quedó en la nada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

Paula Varela contó en Intrusos que finalmente sí hubo fuego en la cita que tuvieron los amantes. "Wanda, te mintieron en la cara una vez más. Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder. Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que intentaron decir para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos”, lanzó la periodista sin piedad.

Luego, dio detalles de la actitud que tuvo el jugador del PSG tras ese encuentro: “Él se empezó a sentir culpable. Él, sin justificarlo, es un pibe joven, siempre estuvo con Wanda, aparece la China Suárez, fue una posibilidad, se obnubiló y fue para adelante. Cuando llegó dijo ‘hasta acá llegué’. Ya pasó y ya está. Dijo ‘yo no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar nada, no me voy a embarcar con vos en nada’. Ahí fue cuando él dejó de atenderle el teléfono a la China Suárez”.

Leer más ► Thelma Fardin declaró durante cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés: "Estoy agotada"