miércoles 12 de enero de 2022
Espectáculos La China Suárez | Wanda Nara | Mauro Icardi

El dolor de Wanda Nara: confirman que la China Suárez y Mauro Icardi sí tuvieron sexo

Wanda Nara le creyó a Mauro Icardi cuando le dijo que solo se había besado con la China Suárez, pero era una mentira.

Él le aseguró que tenía fiebre y como no quería contagiar a la joven prefirió no intimar, mientras que ella dio otra versión: indicó que él no logró una erección y por eso todo quedó en la nada.

Esta tarde, Paula Varela contó en Intrusos que finalmente sí hubo fuego en la cita que tuvieron los amantes. "Wanda, te mintieron en la cara una vez más. Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder. Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que intentaron decir para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos”, lanzó la periodista sin piedad.

Qué crítica le suelen hacer los hombres en la primera cita a la China Suárez
La China Suárez y Mauro Icardi habrían intimado pese a que se lo desmintieron a Wanda.

La China Suárez y Mauro Icardi habrían intimado pese a que se lo desmintieron a Wanda.

Luego, dio detalles de la actitud que tuvo el jugador del PSG tras ese encuentro: “Él se empezó a sentir culpable. Él, sin justificarlo, es un pibe joven, siempre estuvo con Wanda, aparece la China Suárez, fue una posibilidad, se obnubiló y fue para adelante. Cuando llegó dijo ‘hasta acá llegué’. Ya pasó y ya está. Dijo ‘yo no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar nada, no me voy a embarcar con vos en nada’. Ahí fue cuando él dejó de atenderle el teléfono a la China Suárez”.

Por estas horas, por más que ellos intenten aparentar otra cosa, los rumores de ruptura suenan más fuertes que nunca entre el matrimonio. El tiempo dirá...

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su affaire con la China Suárez: "Fueron días tristes"
Wanda Nara ¿creyó las mentiras de su marido?

Wanda Nara ¿creyó las mentiras de su marido?